Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2015.



Mensaje publico para un raspa cupo

20150412235409-raspa-cupo.jpg

Por: Jhon Ortíz

Para abordar el tema de la reducción del cupo viajero, es importante puntualizar algunas cosas:

1.- El 96% de las divisas (moneda extranjera y principalmente dólares) que ingresa a nuestro país, es por la venta de nuestro petróleo, en el exterior (renta petrolera), ingresos que por cierto se han visto disminuidos, por la caída estrepitosa de los precios del petróleo, debido a las causas ya conocidas por la mayoría de los venezolanos, el día de hoy, el precio del barril del petróleo, se ubica en 46,19 $.

La administración de la renta petrolera, hoy en manos de un estado, dirigido por un gobierno revolucionario, representante de los intereses del pueblo, hoy mayoritariamente se ha invertido en desarrollo social integral, sobre todo para las mayorías del pueblo, históricamente excluido.

2.- Entendemos que no todo el que hace uso del beneficio del cupo viajero, lo utiliza como forma fácil de apropiación de la renta petrolera, por vía fraudulenta (raspa cupos), pero también conocemos, que un porcentaje importante, forma parte de este desangre que no lo aguanta ninguna economía, por más ingresos y fortaleza económica que tenga.

3.- En Venezuela existen diversas formas o mecanismos de distribución de la renta petrolera: según lo planteado por Bernard Mommer y Asdrubal Baptista, la sobrevaluación de nuestra moneda, el pírrico precio de la gasolina, el gasto corriente, la inversión social, son indicadores que dan cuenta, que hoy en día la distribución factorial del ingreso (quien se queda con que), se inclina más hacia el trabajo, por encima del capital, a diferencia de los periodos anteriores a la llegada de la revolución en Venezuela.

4.- A la par de esta medida, celebrada por la parte consiente y sensata de los venezolanos, es importante que nuestro gobierno revolucionario, le meta el ojo, a los empresarios privados, al sector especulativo y financiero en Venezuela, que sin duda han amasado grandes sumas de dinero, ya que saben moverse muy bien en el terreno del parasitismo alrededor de la renta petrolera. No es casual, que hoy algunos reconocidos empresarios venezolanos, formen parte privilegiada de las personas con mayor fortuna en dólares en Latinoamérica

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)

Etiquetas: , , ,

EL SANTO DE LOS MEDIOCRES ES SAN CADILLA (Por: G. Vizcaya)

20150415194958-11149318-366349880226795-94398815057863673-n.jpg

Mediocre es un adjetivo que se utiliza para caracterizar a aquellas personas que no tienen capacidad para una actividad que realizan, así lo reza la real academia española en una de sus acepciones.

El asunto de la mediocridad y los mediocres es que si sólo se quedara en este minúsculo concepto no habría problemas, el conflicto radica en que estos humanoides tienen una capacidad para enquistarse en cargos de poder o en espacios que a futuro le garanticen el mismo. He allí que me he visto en la acuciosa necesidad de revelar ante ustedes, algunas de mis observaciones que derivan de un delicado pero científico estudio acerca de estos muertos vivientes.

PRINCIPALES RAZGOS:

- Casi nunca hacen ejercicio de la carrera que estudiaron.

- Son profundamente aduladores de las figuras de poder.

- Tienden a ser muy mentirosos.

- Son Paranoicos por excelencia. (Todo es una amenaza para ellos).

- Se visten muy sobrecargados para ocultar el vacío interno.

- Son oportunistas y no tienen ningún tipo de escrúpulos, son capaces de hacerse la vista gorda si el jefe les procura su esposa.

- Se caracterizan por tener básicos gustos alimenticios.

- Mal gusto para la música y obviamente no leen y si leen es basura new age.

- La consigna lo define todo.

- La apariencia es el estímulo.

- El chantaje es su forma de vida.

- La envidia es una motivación.

- La ambición justifica los medios.

 

TIPOS DE MEDIOCRES:

- Mediocre Pote de humo: Es aquel que se viste como intelectual, carga un libro debajo del sobaco (Aunque

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)



videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris