Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

EL MUNDIAL NO TERMINA CON LA FINAL

EL MUNDIAL NO TERMINA CON LA FINAL

1er Tiempo.
El partido se inició con una carga muy pesada, los sucesos de febrero y marzo habían dejado un saldo de 42 víctimas fatales, los centro delanteros de la ultra derecha venezolana asesorados por el ex mundialista de la selección Para Militares Futbol Club PM-FC, Álvaro Uribe, se proponían apoderarse de la media luna venezolana. A balón parado dispararon a tres dedos y casi lo logran porque el arquero estaba mal colocado, pero gracias a las defensas de los colectivos sociales y la guardia del pueblo prohibieron la goleada.

Brasil se enfrenta a Croacia.

Al igual que la “guarimba”, no convence, incluso Marcelo se hace un autogol a lo Enzo Scaranno quien desde San Diego pagaba para que le destruyeran su propio municipio. Los hinchas del fascismo temían por el mundial ya que este encuentro deportivo distraería la atención incluso de ellos mismos por lo tanto todos sus goles anotados fueron anulados por estar fuera de lugar. Allí fue entonces que cuando creíamos que el partido se encontraba aparentemente dominado, uno de nuestros jugadores estrellas, Jorge Giordani se va del juego molesto porque su director técnico no le presta atención con respecto a la manera como se está llevando el equipo, que para el momento venia cansado de las eliminatorias Guarimbas 2014, algunos miembros de la selección se desbocaban a acusarlo de traidor, incluyendo el mismo director técnico y los más centrados opinaban que él tenía razón, pero que debía esperar al menos el repechaje y que no era la forma ni el momento para tales quejas.

Argentina le gana a Irán.

Messi anota despejando las dudas de propios y extraños que opinaban que a él no le importaba la camiseta. Así lo dio entender Diego Maradona y Víctor Hugo González que se alzaron con el mejor programa crítico de futbol por encima de los bufones de DirecTV y ni hablar de los “showseros” de Meridiano TV. En este espacio (De Zurda) el amor y el respeto entre ambos se proyectaba acertadamente, consolidándose con amenas entrevistas que muchas veces se transversalizaban con la política sin abandonar el centro de la temática el futbol en este caso.

El Partido avanza hacia la mitad del 1er tiempo.

Con la caída de al menos de una gran parte de las quinielas, con el triste papel de España ante Costa Rica, Shakira desde las tribunas queda estupefacta ante tal humillación de la misma manera que quedó cuando vio a la cuarentona de Jennifer López vestida cual vedette de Sábado Sensacional en los tiempos del difunto Amador Bendayán. Allí, junto a Pitt Bull y la cantante brasilera con un tema que estuvo por debajo de la cuña mundialista que sacó TVes con Winston Vallenilla que ya es mucho decir.

En una jugada de contra ataque, el PSUV aceleraba la realización de su congreso, las UBCH postulaban sus candidatos para ser representados en el encuentro nacional, por otro lado las encuestadoras confirman que Maduro sigue duro y que el pueblo rechaza las “guarimbas” por considerarlas violatorias de los derechos humanos.

Colombia sin Radamés Falcao.

Colombia nos liberó de toda preocupación, al presentar un equipo sólido y un brillante joven jugador, James Rodríguez; este muchacho le dio confianza al seleccionado neogranadino al punto que pasó invicto a octavos de final. Fuera de todo pronóstico Costa Rica elimina a Italia y la FIFA retiene a siete (7) jugadores Costarricenses porque no puede aceptar que los descendientes del imperio romano hayan sido vacunados por los “ticos” de centro América. En el descuento de este primer tiempo el presidente Maduro pasa la página del “Giordaniazo” y le tiende la mano para juntos corregir, la estrategia le sale bien porque luego de la carta ya Hector Navarro, Ana Elisa Osorio, y Freddy Bernal calentaban en la pista de atletismo para entrar al juego pero no sabemos aún si era para jugar en el PSUV o promover otro seleccionado. Para alejar las dudas Maduro promete movida de mata ministerial, he allí que suena el pitazo final del primer tiempo.

En él entretiempo estalla el escándalo de los fondos Buitres en Argentina, usureros internacionales cazadores de deudas en países con problemas financieros exigen sus pagos al triple de los intereses, pero Latinoamérica unida saca tarjeta roja a los “carroñeros” quienes bajan el perfil pero no desmayan en sus oscuros propósitos de morder nuestras economías. Mordisco que los capitales internacionales apoyan pero que la FIFA no le perdonó al conejo Suarez de Uruguay sacándolo del Mundial y multándolo con dinero constante y sonante. (desmedidos los tipos)

Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Colombia, Argelia, Alemania, Uruguay, Francia, Holanda, Suiza, Grecia, Bélgica, México, EEUU y Nigeria; clasificaron para octavos de finales, Latinoamérica lucía cómoda pero lamentablemente se quedaron en esta fase México, Uruguay, EEUU, Argelia, Nigeria, Suiza, Chile y Grecia. A vuelo de pájaro los alemanes lucen sólidos y regios, mientras que por Latinoamérica, Costa Rica y Colombia daban la mejor imagen, los guarimberos entre tanto al ver que las selecciones de España, Italia y Portugal estaban fuera del Mundial, como buenos hijos de estas comunidades trataron de lanzar una reedición de lo que fue febrero y marzo de protestas, pero no recibieron apoyo por la atractivo del evento futbolístico, eso pudo más, y ellos otra vez quedaron ridiculizados.

Brasil enfrenta a Colombia en cuartos de finales.

En un partido que se convirtió en una tragedia griega, el peso de la camiseta minimizó el carácter de un árbitro que casi se le va el partido de las manos. Brasil elimina Colombia siendo peor equipo y Neymar queda casi paralítico por una lesión lumbar que lo sacó definitivamente de la copa del mundo, las lágrimas de James Rodríguez pasaron a la historia “hijo ‘e madre”, como él mismo lo dijo, y David Luiz, cristiano de convicción le tendió el abrazo solidario reconociéndole al muchacho el “grueso del nylon”. Mientras tanto en Ucrania el presidente Poroshenko le cae a plomazo a la provincia de Donetsk que quiere plegarse a la Unión Soviética, perdón quise decir Rusia. Esta última le perdona la deuda a Cuba de 25.000 millones de dólares, es decir 26.000 millones de Euros, con el objeto de darle un respiro a la economía cubana. En Venezuela se suscita otro apagón nacional, las caídas de unas torres de tendido eléctrico son reparadas en tiempo record, dejando el saborcito en el paladar del sabotaje intestino que tiene el sector eléctrico venezolano.

Eliminan a Costa Rica.

Holanda elimina a Costa Rica con un penalty dudoso, Argentina se impone ante Bélgica y Brasil como se explicó antes pasó sin Neymar y Thiago Silva. El martes 8 de julio la Alemania prepotente y fría masacra 7 goles a 1 a una selección de Brasil que se desdibujó en el campo, la fanaticada fue poseída por un tenebroso silencio, el coloso del sur, el cinco veces campeón del mundo, el equipo de la casa, se entregaba sin pena ni gloria ante una Alemania inclemente que se dio el lujo de no celebrar sus últimos goles para no desperdiciar energías. Al otro día sin recuperarnos de la paliza germana, nos recibió la noticia más nefasta que humano alguno pueda tolerar, el estado Sionista masacró al pueblo de Rafah, al sur de la franja de Gaza, si amigo lector, los que un día fueron masacrados por la Alemania nazi, hoy asumiendo ese lamentable papel acabaron con hombres mujeres y niños que lo único que aspiran es que le respeten su soberanía, si este es el supuesto pueblo elegido por Dios no queremos imaginar cómo será el elegido por Satanás el Diablo.

Un minuto de silencio por la desaparición física de Alfredo Di Stefano, España y Argentina están de luto, es probable que su espíritu halla llenado de fortaleza a la selección Argentina que jugó con el corazón y con el alma dejando atrás a una Holanda calculadora y fría que solo jugó en la búsqueda del error del contrario. El mundo conoció a dos argentinos, el chiquito Romero, y Javier Mascherano.

El mundial no termina con la final, todos estamos envueltos en estas eliminatorias infinitas, ¿ganará Alemania?, ¿ganará Argentina?. Ya ganó la FIFA quien se embolsilla la mayor de las ganancias ante un país como Brasil que tendrá que conformarse con la refacción de los estadios, mientras los capos de la Federación Internacional se chupan con vino y champagne el grueso de la riqueza generada.

Suena el pitazo.

Nos vemos en el sobre tiempo, esperando que los criminales del estado sionista de Israel le piten alguna vez en la vida aunque sea un maldito penalty.

Guillermo Vizcaya.

0 comentarios