Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

OBRA TEATRAL EL PEZ QUE FUMA ESTE VIERNES 9 EN EL TKNELAZO

OBRA TEATRAL  EL PEZ QUE FUMA  ESTE VIERNES 9 EN EL TKNELAZO

COLECTIVO LENGUA TEATRO Y TKNELA PRESENTAN:

La obra El pez que fuma, de Roman Chalbaud, será presentada este viernes 9 de diciembre por parte del Colectivo Lengua Teatro, en el Tknelazo, a realizarse a partir de las siete de la noche en la sede de Tknela Teatro ubicada en la calle Soublette, entre Vargas y Cedeño.

La información fue suministrada por Carolina Theis, coordinadora de la actividad, quien extendió una invitación a todos los amantes de las artes escénicas para que disfruten de esta pieza famosa a nivel nacional, por la adaptación cinematográfica realizada hace varios años.

El Pez que Fuma, nombre del burdel donde transcurre la trama, es más que nada una historia de poder y falsa moral, poder representado por la potestad o el gobierno de dicho local, y que pasa de mano en mano, de generación en generación, siempre por el mismo patrón.

Es así como el que desplaza tiene su momento de gloria, pero igualmente tiende a ser desplazado de la misma forma que él lo hizo.

La Garza, es la dueña del local, y aunque es quien tiene realmente el control sobre su burdel y sus trabajadores, de cierta forma le da a entender a sus amantes que ellos lo controlan todo, inclusive a ella, dándoles las riendas de la administración de El Pez que Fuma, dinero y todo lo que quieran.

 

0 comentarios