Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Coral FRAPOM

 

El pasado 11 de octubre del 2007 debuto la primera coral insurgente de valencia "la coral FRAPOM" al frente del camarada marcos meléndez, entre los temas que pudimos apreciar de esta coral: los techos de cartón de ali primera, la era esta pariendo un corazón de silvio rodriguez, con buenos arreglos de voces! algunas personas nos preguntan por que una coral? en FRAPOM pensamos que una coral no es un símbolo elitesco de la oligarquía ni mucho menos de clases medias, algunas instituciones han desintegrado sus grupos corales por pensar que estas no contribuyen a la construcción de una nueva sociedad, otras por considerar que son fondos malversados y la cultura no tiene importancia dentro del proceso que hoy dia vivimos los Venezolanos! siendo esta la posición mas frecuente.

Nosotros no pensamos los mismo, ali primera en muchas de sus canciones uso coros de voces! es una lastima que no exista en ningún acto una coral revolucionaria con integrantes revolucionarios presentes en las diferentes ceremonias del Estado, las mimas deben llegar al pueblo y no solo a las clases medias, deben integrarse en los barrios en las comunidades, escuelas, universidades, con cantos que le lleguen a la conciencia del pueblo asi formar al nuevo hombre y mujer socialista!

2 comentarios

keivis olivares -

saludos soy keivis coordinador de cultura del municipio juan jose mora hermano que posibilidad hay para tener una presentacion de la obra de los consejos comunales en este municipio felicidades y exito....

carolina del carmen -

hola guillermo es la mama de hernan por favor averigua en donde es la presentacion de el 22 de los discipulos de marcel marceu aki en valencia avisale a felix para q me diga para llevar a hernan por favor.