Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA TEOLOGIA NEOLIBERAL

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA TEOLOGIA NEOLIBERAL

Por. Humberto Trompiz

1.-El mercado es el mecanismo que dirige la vida económica de las naciones. Cualquier forma de interferir al mercado es un pecado contra natura.

2.-Hay que abrirle las puertas a la globalización del mercado, las mercancías y los capitales.

3.-Todos los bienes, productos y servicios deben ser privatizados. El Estado sólo debe encargarse de la seguridad ciudadana y gendarme de la propiedad privada.

4.-Cada quien debe velar por su situación social sin preocuparse por la de los demás. Las soluciones sociales a los problemas individuales no existen.

5.-No se debe oponer a las innovaciones tecnológicas, independientemente que se lesione la naturaleza o se incremente el desempleo. Lo importante es el crecimiento de la producción.

6.-Cualquier forma de proteccionismo económico es irracional.

7.-El prójimo no es tu hermano sino tu competidor, por lo que deberás derrotarlo en el terreno de la competencia sin remordimientos.

8.-Debes aspirar a poseer todos los bienes que poseen los demás, tanto nacionales como internacionales. La colonización de otros países se justifica si tú necesitas los bienes que poseen otros países.

9.-La lucha por la justicia social es una amenaza a la libertad individual.

10.-Abandonarás la búsqueda de un mundo mejor, más democrático e igualitario, pues, estás en el mejor de los mundos posibles.

0 comentarios