Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

MAYOR VENDEDOR DE DROGA Y EL MAYOR CONSUMIDOR

¿ALIADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO?

Cuando uno cree que lo ha visto todo, los gringos nos sorprenden con una canallada mayor. Diría mi difunta progenitora “zamuro cuidando carne” pues sí, los norteamericanos y el eje Santos-Uribe, pretenden hacer creer al mundo que instalarán cinco bases militares gringas en la hermana república (lea bien 5 bases militares) con el fin de combatir el narcotráfico… ¿?

Bases Militares de USA en Colombia


¿No es Estados Unidos el país que consume diez mil toneladas al año de marihuana según los informes de la ONU?
10.000.000 de kilos de marihuana se jalan los gringos al año –y estoy hablando de los kilos que conoce la ONU; es decir, la cantidad reconocida por el mundo, no la clandestina, porque según esas otras cifras, los norteamericanos consumen el 31% de la marihuana del mundo y el 45% de la cocaína que se produce en todo el planeta va a parar a los Estados Unidos y esto no lo dice este servidor, lo dice la ONU, y, siendo este organismo una asociación controlada por ellos, suponemos que son generosos con esas cifras para no rayar a ese país más de lo que está. Ahora la pregunta es ¿No es Colombia el máximo productor de esta droga?
En pleno período de crisis económica del capitalismo gringo cuando necesitan más que nunca que en esa región consuman y compren lo que sea a fin de reactivar su bastarda economía, ¿van a combatir el narcotráfico?

Bases Militares de USA en Colombia


Una vez en los 90 alguien demandó a una empresa transnacional vendedora de hamburguesas llamada Mc… porque la empresa ofrecía en su publicidad hamburguesas “100% carne de res” pero en realidad eran de lombrices cultivadas y cierto tipo de ganado alterado genéticamente. La empresa transnacional demandada, ganó el caso porque alegó que la palabra “RES” en latín significaba “COSA” y que por lo tanto no había una oferta dolosa en la publicidad porque las hamburguesas eran de “100% carne de cosa”. Yo supongo que es la misma moral y la misma lógica que están aplicando al decirnos que están instalando esas bases para “controlar” el narcotráfico, ¿será que efectivamente nos dicen la verdad y no hay oferta dolosa porque van a controlar ese negocio pero no para combatirlo sino para hacerlo más lucrativo?
Se trata pues de una intervención directa de los norteamericanos para acelerar el tráfico de drogas a fin de reactivar su economía a través del control del comercio ilegal de estupefacientes por un lado y por el otro, un plan desestabilizador de la región para justificar una posible invasión a través de aliados como los gobernadores del Zulia Carabobo y Táchira quienes sostienen la peregrina idea de activar un proceso secesionista tipo Kosovo o como el que ensayaron en Bolivia. Evidencia de ello son las acciones adelantadas por los gobernadores de Zulia y Táchira quienes fueron a la OEA como si fuesen presidentes de una república independiente, pues en su condición de gobernadores de una provincia de un país, no tienen la representatividad para acudir ante esta instancia que asocia países, no provincias.

Sobre las Bases Militares Estadounidenses en Colombia



EL pueblo debe estar claro y utilizar la lógica al analizar esa instalación de bases militares en la hermana Colombia. Santos-Uribe y las empresas transnacionales a través de su títere de turno Obama, van con todo, por ello, la organización popular, el cierre de filas para unirnos contra el imperialismo y el refuerzo de nuestras milicias populares, reserva y ejercito bolivariano en materia ideológica y guerra asimétrica para resistir ante una eventual invasión, son cruciales ahora. Los revolucionarios tenemos diferencias entre la forma de instrumentar la transición al socialismo, pero nos une el liderazgo de un comandante (Chávez) un proyecto de país sistematizado en el Plan Nacional Simón Bolívar y nuestra decisión definitiva de ser libres, así que no es momento de dudas ni de proyectos individuales, es el momento de activarse y estar alerta con la conciencia de que la lucha es de clases y de que los anti imperialistas, somos mayoría…

Marcos Meléndez
Director Coral FRAPOM

1 comentario

WILFREDO IZAGUIRRE -

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, UNA DE LAS ARRECHERAS MAS GRANDES DE EEUU A CHAVEZ E QUE SACAMOS AL CARTEL"DEA" DE VENEZUELA QUE ERA EL QUE SE ENCARGABA DE LA SEGURIDAD DE LOS ENVIOS DE DROGAS A ESE PAIS Y QUE EL DINERO QUE SE GENERA DE LA GANANCIA DE ESA VENTA MANTIENE GRAN PARTE DE LA ECONOMIA DE ELLOS.UN PAIS CONTAMINANTE ,INVASOR CONSUMIDOR DE HAMBURGUESAS Y DROGAS,TERRORISTAS ETC. Y ESO ESTA PORQUERIA DE PAIS ES QUE SE DESVIVEN LAS GRANDES OLIGARQUIAS APATRIDAS EN VENEZUELA Y OTROS PAISES. SERA ACASO POR QUE ESO ES LO QUE LES GUSTA Y COMO AQUI NO PUEDEN HACERLO? BUENO PERO ENTONCES QUE SE VALLAN A MIAMI TODA ESA CERDA DE RATAS