Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.



CARTA ABIERTA A LOS PENDEJOS

20140609194048-maricori.jpg

Si tú sientes que eres de la Burguesía Venezolana, porque tienes un apellido , porque vienes de esos que, Herrera Luque llama los amos del valles, y que tiene cuentas en el extranjero, juegas en las principales bolsas del mundo, porque no viven del 15 y el último, porque tus hijos están estudiando en universidades de prestigio en el extranjero, porque las depresiones te las quitas buceando en Punta Cana , con tú propio Yate, o caminando por la Quinta Avenida De Nueva York y vas y le dice a Carolina Herrera que te diseñe un vestido que se vea sencillo y ella te invita un café en su pent-house; entonces échale bolas u ovario, según el caso; que la pelea de tumbar al Maduro ese, es tu lucha legítima.

Pero si por el contrario, eres el bolsa que cobra 15 y 30 más cesta tique, andas pateando la calle porque ni carro tienes, o tienes uno, pero ni de vaina es un AUDI ALEMAN, y el despecho político te lo quitas en playa huequito con cebada fermentada tipo lait o de la negra, si eres una de esas viejas que solo vive de la pensión del IVSS, (GRACIAS A Chávez) ubícate idiota, que esa lucha no es la tuya, entiende que eso de salir a Guarimbear por una consignación graciosa , para que jodas con la violencia , porque ni siquiera tiene las bolas de enfrentarse ellos mismos; sino que mandan a los bolsas de carne de caños.

Pregúntate: Qué tan legítimo es lo que haces. La Libertad, el derecho a la protesta, que por una educación libre, semejante ignorancia, qué Crees? que ser libre es comprar dólares y gastar hasta lo que no tienes, a esos idiotas que le ponen a sus carros No al 058 y no saben que mierda es esa y te salen con “no al adoctrinamiento”…Cual adoctrinamiento mijo, no te das cuenta que tú eres una masa acéfala, que para el capitalismo no eres más que un índice o un cálculo de probabilidades…

Y sales con una bandera de Venezuela con siete estrellas, porque no sabes el valor de la octava estrella, porque no te has preocupado por sab

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)

Etiquetas: , , , , , , , ,

¿alguien sabe que es el humor?

20140611193720-xhataing.jpg

Humor, ¿alguien sabe que es el humor? O ¿Alguien sabe que es un cómico? Hay unos que las personas inteligentes escucha o ven, no creo que en la televisión venezolana exista alguno. El humor es un proceso de inteligencia pura que busca hábilmente la risa.

El humor y la comicidad son dos cosas absolutamente distintas, un hombre que hace reír a los demás no es necesariamente un cómico, ni un humorista. Lo ridículo por lo ridículo produce risa, ridiculizar produce risa, igualmente hacerse el ridículo y no saberlo, produce risa porque es una tragedia innegable .El humor es un estilo que no necesariamente busca risas, si la produce mejor.

Lo que es indudable es que el humor tiene una función social. Uno se puede reír de un mono porque sus gestos, su modos, se asemejan al hombre, usted le pone unos lentes y un sombrero a un gorila y le toma una foto, eso le puede producir risa, porque como en la poesía la imagen es un concepto, si tú no sabes o no tiene idea de ese concepto tu cerebro no produce la imagen y por consecuencia no se produce la risa, por eso que a los estúpidos hay que explicarle los chistes.

Hay hombres cuyo rostro nos recuerda a un animal, y esto nos hace reír siempre, pero no por parecerse a un animal, sino por la actitud forzada del hombre que ostenta un rostro de animal, del que no se puede desprender.

Por: William Urdaneta




videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris