Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

CAPTURAN BANDA

20140108200856-noticia-10901.jpg

Los aprehendidos declararon en la Policía Municipal y quedaron a la orden del CICPC y la Fiscalía. Anoche fuentes policiales aseguraron que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

Con la ayuda de las autoridades locales y de la Guardia Nacional, los detectives de la policía científica identificaron a seis integrantes de una sanguinaria banda de asaltantes de carretera conocida como Los Rapiditos, quienes son investigados por la muerte de la actriz Mónica Spear y de su ex esposo Thomas Henry Berry, y por causar heridas a la hija de 5 años de ambos, hecho ocurrido en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche del lunes.

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, indicó que "Los Rapiditos" fue desmantelada con la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres, en el sector El Churro de El Cambur. El mandatario local explicó que los aprehendidos declararon en la Policía Municipal y quedaron a la orden del CICPC y la Fiscalía. Anoche fuentes policiales aseguraron que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

Las detenciones fueron realizadas en los vecindarios que colindan con el río Aguas Calientes, donde suelen ocultarse los presuntos criminales luego de esquilmar a quienes transitan por la autopista.

Según precisó la policía, el Toyota Corolla, placa GBY-74K, de color gris, que era conducido por Thomas Henry Berry, pudo haber caído en un hueco o chocar contra un objeto contundente. La actriz viajaba en el puesto del copiloto y la niña de 5 años dormía en el asiento trasero. El director del CICPC, comisario José Gregorio Sierralta, confirmó que la pareja fue asesinada en el momento cuando llegaban los tripulantes de una grúa para auxiliarlos.

Inicialmente informó de la detención de cinco personas presuntamente vinculadas con el doble crimen y exhortó “a no utilizar el suceso como un circo político”. Los dos conductores de la grúa son interrogados como testigos.

Al par

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)

QUIMIOTERAPIA, ¡¡¡QUÉ GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA!!!

20140110201947-cdr700951-571.jpg

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (TRATAR LITERALMENTE) Y ELIMINAR EL CÁNCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

1. TODA PERSONA TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS EN EL CUERPO. ESTAS CÉLULAS NO SE VEN EN LOS CHEQUEOS REGULARES HASTA QUE SE HAN MULTIPLICADO A UNOS POCOS BILLONES. CUANDO LOS DOCTORES LE DICEN A LOS PACIENTES DE CÁNCER QUE NO HAY MAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO, SOLO SIGNIFICA QUE LOS CHEQUEOS NO LAS DETECTAN PORQUE ELLAS NO HAN LLEGADO A UN TAMAÑO DETECTABLE.

2. LAS CÉLULAS DE CÁNCER OCURREN 6 DE 10 VECES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

3.. CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE UNA PERSONA ES FUERTE, LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SERÁN DESTRUIDAS Y SE PREVENDRÁ LA MULTIPLICACIÓN Y FORMACIÓN DE TUMORES.

4. CUANDO UNA PERSONA TIENE CÁNCER, ESTO INDICA QUE ESA PERSONA TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN. ESTO PUEDE OCURRIR POR DIFERENTES MOTIVOS COMO GENÉTICAS, DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTICIOS Y POR MODO DE VIDA.

5. PARA RESOLVER ESAS MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN, EL CAMBIAR DE DIETA E INCLUIR SUPLEMENTOS ES IMPRESCINDIBLE PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

6. LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENVENENA LAS CÉLULAS DE CÁNCER, PERO TAMBIÉN DESTRUYE LAS CÉLULAS SANAS DE LA MÉDULA ESPINAL, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS DEL INTESTINO Y ESO PRODUCE DAÑO EN LOS ÓRGANOS COMO EL HÍGADO, RIÑONES, CORAZÓN Y PULMONES.

7. LA RADIACIÓN, CUANDO DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, TAMBIÉN QUEMA Y DAÑA LAS CÉLULAS SANAS Y LOS ÓRGANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS TEJIDOS.

8. EL TRATAMIENTO INICIAL DE QUIMIOTERAPIA Y RADIACIÓN MUCHAS VECES REDUCE EL TAMAÑO DE LOS TUMORES, PERO UNPROLONGADO USO DE LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN NO TIENE COMO RESULTADO LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS TUMORES.

9. CUANDO EL CUERPO TIENE MUCHAS TOXINAS DEBIDO A LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)


EL GOBIERNO BOLIVARIANO RESPONDE ANTE LOS TRABAJADORES DEL MUSEO DE ARTE VALENCIA

20140127150423-2-001.jpg

Este jueves 23 de enero de 2014, el Estado venezolano responde ante los antiguos empleados del Ateneo de Valencia, pagando las demandas que 29 de ellos interpusieron hace seis años contra la Asociación Civil Ateneo de Valencia y ante la cual la mencionada Asociación no respondió.

La historia reconoce desde ya esta acción de estos 29 trabajadores (Yaritza Azuaje, Liner Barrios, Richard Barrios, Nelson Borges, Edson Cáceda, Arnoll Cardales, Elio Cedeño, José Garrido, Ketty Gil, Adolfo González, José Guzmán, Juan Guzmán, Simona López, José Márquez, Clemente Martínez, Aldys Medina, Humberto Millán, Gilberto Morillo, Oscar Pacheco, Gloria Peña, Clemente Pérez, Beatriz Rojas, Ramón Romero, Juan Carlos Rondón, Roque Rondón, Serafino Salvi, Nathiam Vega, Jonattan Velázquez y Julia Villasmil) como la verdadera ideología revolucionaria llevada a cabo quienes hicieron posible el rescate de una elitesca institución, dándole  apertura total hacia la comunidad de Carabobo, siendo custodios de un patrimonio nacional de arte, entretanto  perseveraban  en defensa de sus legítimos derechos ante una Asociación Civil que les dio la espalda y los tildó de forajidos.  Esta acción tuvo repercusión nacional, fue una sacudida en los cimientos de las instituciones culturales del país,  haciendo posible que otros trabajadores en similares circunstancias hicieran lo propio.

A pesar de la distorsión que algunos medios de comunicación hicieron de esta realidad vivida durante años en el Ateneo, la verdad es que la Contraloría General de la República sancionó tanto a José Napoleón Oropeza, presidente del antiguo Ateneo y Ana María Pereira, declarándolos responsables de utilizar inadecuadamente los recursos financieros de la institución e inhabilitándolos para ejercer cargos públicos, en fecha 30 de agosto de 2012.

Hoy 23 de enero de 2014, cul

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)



videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris