Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.



Comunicado del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (FRAPOM)

20131104040551-frapom.jpg

Resultados de las mesas de trabajo a propósito de sus ocho años de la toma del antiguo cine Imperio. 03 Noviembre de 2013.


Somos un frente revolucionario que agrupa a diferentes expresiones artísticas y que funda sus principios irrenunciables sobre la necesidad de construir una estética revolucionaria que abrace los ideales de la nueva sociedad que soñamos. Una sociedad donde sean abolidas todas las formas de opresión y dominación. Esta tarea no es otra que superar al capitalismo como modelo suicida, basado en una creciente asimetría y en la expoliación de toda la humanidad y de los recursos naturales para el beneficio de una minoría que no sacia, de ninguna forma, su sed de acumulación.


En esta cruzada para reivindicar al ser humano y bajo la advertencia que no se distingue otra salida, más que la construcción revolucionaria con participación amplia del pueblo venezolano, nos encontramos hace más de 8 años, haciendo un intento por comprender las complejas circunstancias que ha atravesado y aún atraviesa la revolución bolivariana, que ha formulado su avance por medio de una transición pacífica.


Por esta razón hemos acudido enérgicamente a todos los llamados realizados por el comandante Chávez, convencidos y convencidas como clase trabajadora del arte, que la historia nos ofrece la singular e histórica oportunidad de rehacer la historia de América latina, dado que el capitalismo es, como decía el Che: “el genocida más respetado del mundo” y no hay forma de que se autodestruya; deben ser la organización y la construcción teórica en función de las tareas, las herramientas infalibles para derrotarlo.


De manera que hemos asumido, desde nuestra pequeña y valiosa trinchera (el arte), la conquista de espacios estratégicos para nuestra lucha, la misma lucha que v

... (.....SIGUE LEYENDO AQUI!!)



videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris