Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


¿alguien sabe que es el humor?

20140611193720-xhataing.jpg

Humor, ¿alguien sabe que es el humor? O ¿Alguien sabe que es un cómico? Hay unos que las personas inteligentes escucha o ven, no creo que en la televisión venezolana exista alguno. El humor es un proceso de inteligencia pura que busca hábilmente la risa.

El humor y la comicidad son dos cosas absolutamente distintas, un hombre que hace reír a los demás no es necesariamente un cómico, ni un humorista. Lo ridículo por lo ridículo produce risa, ridiculizar produce risa, igualmente hacerse el ridículo y no saberlo, produce risa porque es una tragedia innegable .El humor es un estilo que no necesariamente busca risas, si la produce mejor.

Lo que es indudable es que el humor tiene una función social. Uno se puede reír de un mono porque sus gestos, su modos, se asemejan al hombre, usted le pone unos lentes y un sombrero a un gorila y le toma una foto, eso le puede producir risa, porque como en la poesía la imagen es un concepto, si tú no sabes o no tiene idea de ese concepto tu cerebro no produce la imagen y por consecuencia no se produce la risa, por eso que a los estúpidos hay que explicarle los chistes.

Hay hombres cuyo rostro nos recuerda a un animal, y esto nos hace reír siempre, pero no por parecerse a un animal, sino por la actitud forzada del hombre que ostenta un rostro de animal, del que no se puede desprender.

Por: William Urdaneta

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris