Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

CARTA ABIERTA A LOS PENDEJOS

CARTA ABIERTA A LOS PENDEJOS

Si tú sientes que eres de la Burguesía Venezolana, porque tienes un apellido , porque vienes de esos que, Herrera Luque llama los amos del valles, y que tiene cuentas en el extranjero, juegas en las principales bolsas del mundo, porque no viven del 15 y el último, porque tus hijos están estudiando en universidades de prestigio en el extranjero, porque las depresiones te las quitas buceando en Punta Cana , con tú propio Yate, o caminando por la Quinta Avenida De Nueva York y vas y le dice a Carolina Herrera que te diseñe un vestido que se vea sencillo y ella te invita un café en su pent-house; entonces échale bolas u ovario, según el caso; que la pelea de tumbar al Maduro ese, es tu lucha legítima.

Pero si por el contrario, eres el bolsa que cobra 15 y 30 más cesta tique, andas pateando la calle porque ni carro tienes, o tienes uno, pero ni de vaina es un AUDI ALEMAN, y el despecho político te lo quitas en playa huequito con cebada fermentada tipo lait o de la negra, si eres una de esas viejas que solo vive de la pensión del IVSS, (GRACIAS A Chávez) ubícate idiota, que esa lucha no es la tuya, entiende que eso de salir a Guarimbear por una consignación graciosa , para que jodas con la violencia , porque ni siquiera tiene las bolas de enfrentarse ellos mismos; sino que mandan a los bolsas de carne de caños.

Pregúntate: Qué tan legítimo es lo que haces. La Libertad, el derecho a la protesta, que por una educación libre, semejante ignorancia, qué Crees? que ser libre es comprar dólares y gastar hasta lo que no tienes, a esos idiotas que le ponen a sus carros No al 058 y no saben que mierda es esa y te salen con “no al adoctrinamiento”…Cual adoctrinamiento mijo, no te das cuenta que tú eres una masa acéfala, que para el capitalismo no eres más que un índice o un cálculo de probabilidades…

Y sales con una bandera de Venezuela con siete estrellas, porque no sabes el valor de la octava estrella, porque no te has preocupado por saber de la historia, de tú historia…no te interesa saber quién eres? …la clase media lucha porque no quiere ser pobre ( y son pobre ,pero con tarjeta de crédito) y quiere ser como su patrón, rico, algún día…entiéndelo la diferencia que tiene un rico contigo es que este tiene capacidad de ahorro y eso no es comprar en traki porque te ahorraste tres bolos por camisa ¿pregúntale a la momia de Osmel Sousa, si eso que lleva puesto encima es de traki? Tener capacidad de ahorro es comprarse un Ferrari todos los días y tener tus cuentas intactas.

ESE QUE DICE: “me acuerdo cuando me llevaba la arepa a la escuela en la bolsita de harina pan” (no te dabas cuenta que no tenías lonchera de los picapiedras con termo y todo y tú ni de vaina). Lorenzo Mendoza es un tipo sencillo, me dio la mano y todo y me regalo un botón de oro,(por haberte explotado toda la vida) te abraza en su sencillez con un reloj joya omega igualito al que uso el hombre para llegar a la luna; que costó lo que tu casi ganas en un año y quedas debiendo, pero ni por el carajo te da de los cuatro mil millones de dólares de su cuenta personal(plusvalía). Si te ves retratado con alguna descripción de esta, piensa, que no es lo mismo hacer una cola por cuatro kilos de harina pan, que hacer una cola de cuatro días para comprar un IPhone. (Pero de idiotas está lleno el mundo) 
William urdaneta

0 comentarios