Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura convoca audiciones para 5to Festival La Voz de la Feria

Fundacultura convoca audiciones  para 5to Festival La Voz de la Feria

A finales de octubre en las parroquias Flor Amarillo, Negro Primero y Miguel Peña

La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación para la Cultura, realizará las audiciones para la quinta edición del Festival La Voz de la Feria, en tres escenarios ubicados en la plaza Bolívar de Flor Amarillo, Plaza Negro Primero de Los Naranjos y la plaza Bolívar de Miguel Peña, en el marco de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya presidente de Fundacultura, quien indicó que las audiciones se realizaran del 30 de octubre al primero de noviembre del presente año en horario comprendido entre las dos y las seis de la tarde, y están abiertas a todos los cantantes a partir de los 15 años  de cualquier género musical, provenientes de todo el estado Carabobo.

La plaza Bolívar de Flor Amarillo será el escenario que dará apertura a las audiciones el día 30 de octubre, seguidamente el 31 será en la plaza Negro Primero de Los Naranjos y por último la plaza Bolívar de Miguel Peña en Valencia.

INSCRIPCIONES EN ESPACIOS

CERCANOS A CADA PLAZA

Vizcaya explicó que las inscripciones se realizarán en el Centro de Desarrollo Comunal Bucaral y el CDC de Santa Inés para el caso de la plaza Bolívar de Flor Amarillo, Centros de Desarrollo Comunal de Lomas de Funval 1 y 2 para la plaza Bolívar de Miguel Peña y en la Biblioteca de Los Naranjos en el caso de la plaza de Negro Primero, donde se ubicarán las planillas de registro.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 0426-546.1162, comunicarse al correo electrónico operacionesfundacultura@gmail.com, dirigirse a las redes sociales o directamente en la sede de Fundacultura, ubicada en la Casa Pocaterra de La Pastora, frente al Colegio Don Bosco, en el centro de Valencia.

En esta ocasión Fundacultura dispuso de tres escenarios abiertos al público en diferentes puntos de la geografía valenciana, en la búsqueda de propiciar una mayor participación para, promover a todos los talentos emergentes que se encuentran en la ciudad.

 

0 comentarios