Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Más de 6 mil personas asistieron a los 5tos. Carnavales de Negro Primero

20130219204402-p1230003.jpg

Con los Hermanos Castro, los Serranitos, juegos tradicionales y festivales 

Valencia, 19 de febrero de 2013 (Prensa Fundacultura).- La quinta edición de los Carnavales Tradicionales de Negro Primero, fue todo un éxito con la asistencia de más de 6 mil personas en los tres días de festividad, donde la comunidad de Los Naranjos y turistas pudieron disfrutar de artitas de diferentes géneros musicales, juegos tradicionales, festivales y más. 

Las fiestas carnestolendas dieron inicio el vienes 15 de febrero con un desfile inaugural, seguido de la Gran Noche Llanera la cual estuvo acompañada del bandolista José Castillo y los Hermanos Castro como artistas invitados. 

La festividad continuó el sábado 16 con el popular torneo de chapita entre los habitantes de la comunidad y el personal de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, mientras que en la plaza de Los Naranjos se realizaron distintos juegos tradicionales y la presentación de magos  para los niños. 

Asimismo, la fiesta se prendió con la apertura de la noche bailable, donde millones de personas disfrutaron del festival La Voz de Negro Primero, tambores en vivo, orquestas, y para cerrar con broche de oro los Auténticos Serranitos, quienes deleitaron al público con su merengue campesino por más de dos horas. 

Finalmente, la celebración se cerró el día domingo con el tradicional Festival de Sancocho, en el cual se entregó una nevera al primer lugar, un congelador al segundo lugar y un equipo de sonido al tercero. 

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, expresó que estos carnavales son muy importantes, y que para nadie es un secreto que existe un ausentismo en los sectores agrícolas y pecuarios. 

¨Sin Embargo, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura, se ha avocado para que la gente desde sus espacios pueda tener accesibilidad a estos espectáculos¨ puntualizó.

 

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris