Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Hoy comienzan audiciones de 8vo. Festival de Rock 100 % Venezolano

20120808191836-logo-8vo-festival-de-rock-.jpg

En Teatro Bar de El Viñedo a las siete de la noche 

Valencia, 8 de agosto de 2012 (Prensa Fundacultura).- Un total de ciento veinte agrupaciones serán las encargadas de darle vida a los Circuitos para participar en el Octavo Festival de Rock 100 % Venezolano, en lo que constituye un ciclo de audiciones que recorrerá la ciudad con especial énfasis en el sur de Valencia, desde este miércoles 8 hasta al domingo 12 de agosto, en una organización conjunta de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de su Fundacultura y los mismos jóvenes músicos organizados en la figura del Consejo de Trabajadores del Arte. 

Y es que según instrucciones del alcalde Ing. Edgardo Parra, este año se le dará continuidad al emblemático festival en el cual aspiran participar bandas provenientes de Valencia, Naguanagua, San Diego, Caracas, Puerto Cabello, Barquisimeto, Cabimas, Maracay, San Juan de los Morros, Tinaquillo, Turmero, Tocuyito, Los Teques, Guacara, San Joaquín, Carlos Arvelo, San Antonio de los Altos, San Felipe, Campo Carabobo y San Cristóbal. 

Por lo tanto, hoy miércoles 8 a partir de las siete de la noche iniciarán 9 bandas de reggae, ska y fusión en el conocido sitio y patrocinante del Festival, Teatro Bar de El Viñedo, donde se realizará además una rueda de prensa. 

Asimismo, el jueves 9 a las tres de la tarde en la plaza Santa Rosa actuarán 22 grupos de trash, power, death, hard core y black metal. 

El viernes 10 a las tres de la tarde en la plaza Los Caobos tocarán 31 agrupaciones de hard rock, heavy metal, blues, rock & roll y punk. El sábado 11 a las tres de la tarde se presentarán 28 colectivos y crews de hip hop y electrónica en la plaza Andrés Bello de La Isabelica. El domingo 12 a las tres de la tarde en la plaza Bolívar de Miguel Peña será el cierre en el marco de la toma cultural dominical de Fundacultura Valencia con 27 bandas de los géneros alternativo y grunge. 

Un jurado seleccionado por los mismos músicos en cada estilo será el encargado de definir a las bandas que actuarán en el Festival cuyo tema central de este año es la Anti-Payola y que incluirá la participación activa de diversos colectivos urbanos representativos de diversas culturas y tendencias.

 

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris