Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Joenny Pérez, Luis Fernando Cachazo y Yusleidi Rangel fueron los ganadores del Festival La voz de la Feria

Joenny Pérez, Luis Fernando Cachazo y Yusleidi Rangel fueron los ganadores del Festival La voz de la Feria

Ante un calificado jurado y gran cantidad de público asistente al Complejo Ferial

Joenny Pérez, Luis Fernando Cachazo y Yusleidi Rangel, alcanzaron los tres primeros lugares, respectivamente, del 3er Festival La Voz de la Feria, organizado por la Fundación para la Cultura, en la Tarima Las Banderas del Parque Recreacional Sur, en el marco de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura Valencia, quien explicó que, en total, participaron quince cantantes aficionados provenientes de diversas parroquias del municipio, además de algunos pertenecientes a academias de canto, de los cuales el jurado seleccionó los tres primeros lugares antes mencionados, además de una Mensión Especial a Betania González.

Por su parte el jurado estuvo integrado por los músicos y cantantes Tony Alvarado, Elsy Linares, Betsy Carolina, Génesis Pérez y Patricia Marcano, quien, además de vocalista, se desempeña en la presidencia de Fundatur y quien además compartió su planilla de votación con Emilia Guardia de Parra, Primera Dama del Municipio y presidente del Comité de Ferias.

Vizcaya explicó que en el Festival participaron cantantes de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 11 y los 41 años, en su gran mayoría estudiantes, amas de casa y profesionales de oficios diversos, quienes superaron las audiciones previamente realizadas.

La actividad contó con la producción musical de Danilo González y producción general a cargo de todo el personal de Fundacultura Valencia.

0 comentarios