Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Mañana viernes 22 de Julio - Explosión Bicentenaria de Saberes Populares

Mañana viernes 22 de Julio - Explosión Bicentenaria de Saberes Populares

Este viernes 22 de Julio se estará llevando a cabo la exposición de cierre de la "Explosión Bicentenaria de Saberes Populares". Una actividad organizada por el Alcalde Bolivariano de Valencia a través de Fundasocial.

La información la dio a conocer, Marcos Melendez, Coordinador General de la Alcaldia Bolivariana de Valencia, al mismo tiempo que invito a todos los valencianos a participar y colaborar.
Desde las 2:00pm y hasta las 6:00pm, mas  de 350 personas que han sido capacitadas en los talleres de: Repostería avanzada, falsos vitrales, manualidades, lencería y bisutería, estarán mostrando y vendiendo sus productos de aprendizaje en el parque recreacional sur donde  el propio Alcalde Edgardo Parra estará entregando los certificados de participacion.

Melendez comentó, que "lo  novedoso de esta actividad es que los talleres están siendo dictados por hacedores y cultores de las mismas comunidades que manejan estos conocimientos, quienes a través de la articulación con el INCES, la OPAC y bajo la organización de FUNDASOCIAL, llevan a cabo esta explosión de saberes". Participan las comunidades de Araguaney, Las Palmitas, Ezequiel Zamora, Santa Ines, Federacion, La Florida, Bicentenario, Eutimio Ribas, La Guacamaya, Lomas de Funval, Trapichito y Santa Eduvigis donde se dictó el ciclo de talleres en espacios convencionales como los centros de desarrollo comunales y no convencionales como casas de los mismos participantes.

La Señora Emilia Guardia de Parra, presidenta de Fundasocial manifestó su satisfacción por el cierre del ciclo de talleres que ya por segundo año consecutivo se lleva adelante en nuestra ciudad. "Invitamos este viernes a las 2:00om  a todos los valencianos a compartir una verdadera revolución:  el pueblo emancipando al mismo pueblo a través del compartir de saberes" apunto la Primera Dama.

0 comentarios