Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Homenaje poético musical para recordar, un año del asesinato de Carlos Alberto Flores

Homenaje poético musical para recordar, un año del asesinato de Carlos Alberto Flores

Este viernes 29 en la calle Boyacá de Santa Rosa

 Homenaje poético musical para recordar, un año del asesinato de Carlos Alberto Flores 


A un año del asesinato del luchador social y cantante coral Carlos Flores, este viernes 29 a partir de las siete de la noche se realizará un Homenaje Poético Musical, para conmemorar su vida y obra, en la avenida Boyacá, cruce con calle 78 de la comunidad Carmen Norte de Santa Rosa, donde residía. 

Guillermo Vizcaya, coordinador del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte –FRAPOM-, extendió una invitación a todos los familiares, vecinos, amigos y compañeros de Flores, quien en vida se ganó el respeto y el aprecio de todos cuantos lo conocieron, y cuya muerte repentina a manos criminales el año paso, truncó un gran aporte para la lucha social y la organización de los trabajadores del arte en Valencia. 

Durante la velada artística participarán artistas y agrupaciones como la Banda Frapom, el Negro Chirinos, Elvis Hernández, Buena Vibra Social Rap, Fuerza Uno y la poetisa María Alejandra Rendón, entre otros que se sumarán de manera espontánea, además del reconocido cantautor Evio Di Marzo, quien ha sido invitado para la ocasión. 

Vizcaya extendió unas sentidas palabras sobre el homenajeado quien fuera integrante de la Coral Frapom que ahora lleva su nombre: “Carlos, allá donde tu estás, deben estar nuestros amigos comunistas. Salúdalos y diles que hay vida para rato y socialismo en construcción. Saluda a Alí Primera y dile que su canción también es tuya, esa que dice: ‘Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos’”.

0 comentarios