Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

4ta Variette de las Artes Circenses

4ta Variette de las Artes Circenses

El Teatro Insurgente "Cristobal Ruiz" es el sitio elegida por la Escuela de Circo "Saltimbanco", para representar este viernes 15 y sábado 16 a partir de las 5:00pm; el espectáculo ’4ta Variette de las Artes Circenses’. Después de la exitosa tercera edición, esta vez nos traen un espectáculo más colorido y con ejercicios de malabarismos más arriesgados. Este montaje es una mezcla de destrezas acrobáticas en la búsqueda de la armonía y el equilibrio, con un enfoque multidisciplinario.

En esta cuarta edición, contaremos con la presencia de unos de los mimos más versátiles de la región, El Mimo Guillermo Vizcaya, que después de 4 años alejados de las tablas por sus compromisos gerenciales, se ha preparado desde entonces para ofrecer al publico un espectáculo cargado de alta precisión en sus movimientos y de mucha lúdica. 

La estradas tiene un costo de 50Bs para los adultos y 20Bs niños y niñas, en las taquillas del Teatro Insurgente "Cristóbal Ruiz" - (Diagonal a la plaza Bolívar de Valencia - antiguo Cine Imperio).
Así que no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de la 4ta edición de la Variette de las Artes Circenses en el Teatro Insurgente "Cristobal Ruiz".

1 comentario

Oswaldo Blanco -

Un logro colectivo más del pueblo creador organizado. El arte consciente y revolucionario llega a ese nuevo espacio cultural alternativo llamado Sala Insurgente Cristóbal Ruiz, elemento de construcción del socialismo bolivariano-chavista desde las bases. Adelante, muchachos(as) del circo y Guillermo, en ese esperado regreso a las tablas. Circo y pantomima juntos. Una guará!