Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

En este post vamos a explicarles lo que está pasando con Israel y porque atacan a los palestinos.

En este post vamos a explicarles lo que está pasando con Israel y porque atacan a los palestinos.

1- Los israelitas no vivian en Palestina desde hace años como nación! Antes de 1946. Muchos israelíes y palestinos convivían juntos en Palestina.


2- Observe en el mapa a la izquierda como era el territorio donde vivían los palestinos.


3- Luego de la segunda guerra mundial los sionistas decidieron que querían volver a Palestina y que Jerusalén sería su capital.


4- La ONU aprueba formar el estado sionista de Israel.


5- Llegan en 1949 ejércitos nazis de Israel y hacen una limpieza étnica haciendo un gran holocausto con los palestinos que vivian en esos territorios por mucho tiempo. Asesinando hombres, mujeres y niños por igual. Toman posesión de los territorios y obligan a los palestinos a huir y retroceder en su territorio.


6- Observe poco a poco como Israel logra apoderarse de más territorios al pasar el tiempo llevando a los palestinos a solo un 8% del territorio donde vivian antes.


7- por medio de mentiras, guerras, traiciones Israel ha logrado hacer que los palestinos sean refugiados. No les permiten hacer NADA que no lo autorice primero Israel.


8- Hoy 10 de julio del 2014 continúan atacando a los palestino ahora en Gaza, observe el tamaño de lo que es Gaza a la izquierda. Quieren acabarlos a todos y apropiarse de este territorio lanzándolos prácticamente al mar. Luego van a ir por Cisjordania más arriba los tienen aislados. La idea es hacer su genocidio limpieza étnica y acabarlos.


9- Los palestinos han creado grupos de resistencia y el dolor de miles de familias que han perdido a sus seres queridos desde que los nazis llegaron a Palestina en 1949.


10- LOS PALESTINOS QUE INTENTEN DEFENDERSE SON LLAMADOS TERRORISTAS.


11- Que parte usted no comprende?

0 comentarios