Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Más de mil personas han disfrutado de la 1ra Gira Parroquial Latinoamericana de las Artes Circenses

Más de mil personas han disfrutado de la 1ra Gira Parroquial Latinoamericana de las Artes Circenses

En diferentes zonas de la ciudad de Valencia

  Valencia, 20 de mayo 2013 (Prensa Fundacultura).- Un total de mil 300 personas se han acercado a disfrutar de la 1ra Gira Parroquial de las Artes Circenses titulado ¨La Patria Grande¨, la cual se ha encargado de llevar circo, teatro, danza, música, títeres y magia a las diferentes comunidades de la ciudad, con el objetivo de crear un espacio de intercambio cultural y unidad entre los artistas y países hermanos como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

 La gira dio inicio el pasado jueves 16 de mayo en la Plaza Bolívar de Valencia, luego siguió el viernes 17 en la Plaza Bolívar de Flor Amarilla, el sábado 18 en la Plaza Andrés Bello de La Isabelica y el domingo 19 en el Parque Recreacional Sur. 

 La varieté continuó el lunes 20 de mayo en el Barrio El Triunfo  de la Parroquia Santa Rosa y culminará este martes 21 en la Plaza Bolívar de Miguel Peña , con la intención de fomentar el arte latinoamericano en las principales parroquias del municipio. 

 Cabe destacar, que la escuela de circo ¨Saltimbanco¨ fue el encargado de la organización y dirección artística del evento, el colectivo FRAPOM aportó su espacio físico para el alojamiento de los artistas, y la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Fundacultura contribuyó con la logística y gastos de la actividad. 

1 comentario

Jorge -

La Dirección artística fue tarea de la escuela de circo. La gestión, organización y dirección general estuvo a cargo del grupo argentino Manojo Itinerante. Que paso?!