Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Firmado contrato para la culminación de la obra Fisiocromía Naranja de Carlos Cruz Diez

Firmado contrato para la culminación de la obra  Fisiocromía Naranja de Carlos Cruz Diez

Se espera que esté lista en su totalidad para el mes de julio  

Valencia, 21 de mayo 2013 (Prensa Fundacultura).- Luego de que Prefabricados Barreto culminara la fase del doblez, la obra Fisiocromía Naranja del maestro Carlos Cruz Diez, avanzó a tu tercera fase de cubrimiento, por parte de los autorizados por el Estudio Cruz Diez.

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, quien informó que el pasado jueves 16 de mayo se firmó el contrato con Armando García Estévez y Patricia Morales, autorizados por Cruz Diez, quienes se encargaran del proceso de pintura con su código específico.

Al mismo tiempo, indicó que la obra ya está en la fase de cubrimiento para luego pasar a su cuarta fase, que es la instalación de todos los factores como estructura, laminado y pintura.

Igualmente, informó que los especialistas visitaron la estructura hecha por Vemeca a través de la Cooperativa ¨La Patria es del Hombre 2021¨ y expresaron su satisfacción por el trabajo realizado, por lo que se espera que la obra esté lista en su totalidad para el mes de julio, donde se le dará mantenimiento a toda la obra en conjunto.

 

0 comentarios