Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Avanza proceso de laminación de la obra Fisiocromía Naranja de Cruz Diez

Avanza proceso de laminación de la obra  Fisiocromía Naranja de Cruz Diez

Se espera que la obra esté lista en su totalidad para el mes de julio 

Valencia, 7 de mayo 2013 (Prensa Fundacultura).- La obra Fisiocromía Naranja del Maestro Carlos Cruz Diez, ubicada en la Redoma de Guaparo, se encuentra en la fase de laminación para ser culminada en su totalidad, luego de que en el año 2009 un conductor ebrio chocó contra ella y lesionó parte de su estructura.

 Así lo informo el presidente de la Fundación para la Cultura, Guillermo Vizcaya, quien sostuvo que sólo se espera por el trabajo de laminado que realiza la Empresa Prefabricados Barreto y que dentro de pocos días se entregará a los técnicos autorizados por el Maestro Cruz Diez.

 Es importante mencionar, que ya está lista en su totalidad la estructura que sostiene la obra, la cual fue construida por Vemeca a través de la Cooperativa La Patria es del Hombre 2021.

 ¨Al terminar las láminas de aluminio con su respectivo doblez, pasa al proceso de pintura con su código específico y luego a su instalación final, donde se le dará mantenimiento a toda la obra en conjunto, que se espera sea para el mes de julio¨ afirmó Vizcaya.

0 comentarios