Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Valencia se vestirá de gala para presentar el 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto

20130422173006-esculpir-y-pintar.jpg

 

Del 24 al 27 de abril en el Puente Morillo 

Valencia, 22 de abril de 2013 (Prensa Fundacultura).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura, engalana nuevamente a la Ciudad con el 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto, el cual dará inicio el próximo miércoles 24 de abril hasta el sábado 27, donde se reunirán escultores, pintores, ceramistas, vitralistas, artesanos, sopladores de vidrio y demás artistas que estarán acompañados de una programación musical en el Puente Morillo.

En ésta quinta edición participarán más de 40 artistas divididos en 15 pintores, 7 escultores, 3 vitralistas, 12 artesanos, body paint, ceramistas, sopladores de vidrio, entre otros artífices que realizarán su arte al aire libre para el disfrute de los carabobeños.

En cuanto a la programación musical que dará inicio todos los días a las seis de la tarde, el miércoles 24 de abril será la Gran Noche Llanera, con la participación de Arnalyn Otaiza, Félix Mena, Felipe Torres, Idelfonso González, Lilian Albornoz, Julio Mendoza, Rafael Pérez, Maricarmen Morales, René Materán, Domingo Abreu, Elyanni Caldera, ¨El Carraíto de Barinas¨ y Elisa Guerrero, acompañados por la agrupación Ensamble Bandoleando.

Asimismo, el jueves la programación pondrá a bailar a todos los asistentes con la actuación de las agrupaciones Venezuela y un Tambor, Séptima Raza, Alma Caribeña, Con Ritmo de Raza y como invitados especiales la Dimensión Latina.

Pero la programación continúa el viernes con la Noche Retro, en la cual cantará Alberto Prada, Judith Moreno, Radio, Eddy Castro y Rudy Márquez para deleitar a los presentes con música de los años 60, 70, 80 y 90.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 27 de abril  la noche estará dedicada a la juventud valenciana con la actuación de Dj Min, HEX, Shalom Vibratiom y Dj Tekila.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, recordó que el Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto es una actividad  que permite visualizar la creación de obras totalmente en vivo, para que el pueblo pueda sentir el arte más de cerca y a su vez disfrutar de este gran festival cargado de buena música. 

 

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris