Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Más de 59 artistas participaron en nueva exposición del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica

Más de 59 artistas participaron en nueva exposición  del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica

Con una exhibición de 50 obras entre pintura y escultura 

Valencia, 21 de marzo 2013 (Prensa Fundacultura).- Una nueva exposición se inauguró el pasado miércoles 20 de marzo en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), la cual fue aperturada a las cuatro de la tarde por Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, en compañía de los artistas participantes y el público en general. 

La Muestra Colectiva 54 de la Mesa de Artes Plásticas del Consejo de los Trabajadores del Arte, es el nombre que recibe esta exposición, donde participaron más de 59 artistas que pertenecen a la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena. 

En la muestra se puede apreciar más de 50 obras entre esculturas y pinturas, con una temática libre y arraigada a cada artista, entre ellos se encuentra Libardo Espinel, Maigualida Espinoza, Richard Camacho, entre otros. 

El Presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, acotó que  la exposición estará exhibida por un mes en el horario usual del CAVAM, de martes a sábado, de ocho y media a cuatro y media de la tarde, para que la colectividad pueda recrear su vista con obras hechas de la mano de artistas del estado Carabobo. 

 Asimismo, comentó que partir de este miércoles se proyectarán distintas películas y documentales variados en el Cine Club Daniel Valenzuela, ubicado en el interior del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica a las nueve y once de la mañana, a la una y tres de la tarde.  

Por otro lado, luego de la inauguración se hizo entrega de un violín a la niña Oriannys Rojas, ganadora del primer lugar en el  5to Festival la Voz de la Feria, por parte del presidente de Fundacultura, a quien se le hizo la petición de este instrumento en noviembre del pasado año.

0 comentarios