Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura inaugurará Muestra Colectiva 54 del CTA este miércoles 20 de marzo

Fundacultura inaugurará Muestra Colectiva 54 del CTA  este miércoles 20 de marzo

A las cuatro de la tarde en CAVAM 

Valencia 18 de marzo 2013 (Prensa Fundacultura).- El Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, exhibirá a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles 20 de marzo una Muestra Colectiva 54 de la Mesa Artes Plásticas del Consejo de los Trabajadores del Arte (CTA), en una iniciativa de la alcaldía bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura. 

La actividad tiene como finalidad la muestra de pinturas y esculturas realizadas por artistas del estado que pertenecen al CTA y a la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena. La temática de la exposición es variada, aunque en alguna de las obras se refleja el tema de la iglesia y la mujer. 

El Presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, acotó que  la exposición estará exhibida por un mes en el horario usual del CAVAM, de martes a sábado de nueve a cuatro de la tarde, para que la colectividad pueda recrear su vista con obras hechas de la mano de artistas de nuestro estado. 

Asimismo, comentó que partir de este miércoles se estarán proyectando distintas películas y documentales variados en el Cine Club Daniel Valenzuela, ubicado en el interior del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, a las nueve y once de la mañana, y a la una y tres de la tarde.                                                                                                                                               

0 comentarios