Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura realizará domingo cultural en la Plaza Bolívar de Miguel Peña

Fundacultura realizará domingo cultural en la Plaza Bolívar de Miguel Peña

Con la presentación de magos, circo y danzas 

Valencia, 22 de febrero de 2013 (Prensa Fundacultura).- Con la intención de brindar un espacio de recreación y esparcimiento a los niños, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura, realizará este fin de semana un domingo cultural en la Plaza Bolívar de Miguel Peña , a partir de las cuatro de la tarde. 

La actividad está dirigida a los más pequeños de la casa, con la presentación de la Escuela de Circo Saltínbanco, quienes realizarán show de malabares y espectáculos circenses, acompañado de Corpus Teatro con el Mago Luis Dimas y una agrupación de danza del Municipio. 

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura opinó al respecto, que estas actividades forman parte de la distracción de los niños, y que desde muy pequeños se les debe inculcar que la cultura es un derecho de todos no un privilegio de pocos, y que no solo existen las bellas artes, sino el arte. 

Al mismo tiempo, invitó a la colectividad a que asista a este evento que estará cargado de color, magia y risas, porque un día donde no hayan sonrisas es un día perdido¨ expresó.

0 comentarios