Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Los Auténticos Serranitos pondrán a bailar a los asistentes del 5to. Carnaval de Negro Primero

Los Auténticos Serranitos pondrán a bailar a los asistentes  del 5to. Carnaval de Negro Primero

En el segundo día de festividad 

Valencia, 15 de febrero 2013 (Prensa Fundacultura).- Luego de la programación inaugural del 5to. Carnaval de Negro Primero, este sábado 16 de febrero continúan las presentaciones musicales, juegos tradicionales, festivales y demás actividades que comenzarán a partir de las diez de la mañana en la Comunidad de Los Naranjos. 

La programación del segundo día iniciará con un torneo de chapita entre la comunidad y el personal de Fundacultura, seguido de los juegos tradicionales como carrera de saco, huevo en cuchara, mecate, palo encebado y más. 

Posteriormente, a las cinco de la tarde se realizará el Festival la Voz de Negro Primero, donde podrán participar cantantes de música llanera de la parroquia, y serán premiados en metálico. 

Seguido de esto, a partir de las seis y media de la tarde comenzarán las actividades infantiles con la agrupación Teatro Argentino, el Mago German y el Mago Riquert.  

Finalmente, se dará paso a la noche bailable con Vanessa García, cantante de música variada, la Orquesta Álamo Show, la agrupación Tambor y Show y los Auténticos Serranitos, quienes con su merengue campesino cerrarán y pondrán a bailar a todos los asistentes.

0 comentarios