Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Convocatoria para participar en el libro “Dramaturgia Breve en Valencia”

Convocatoria para participar en el libro  “Dramaturgia Breve en Valencia”

1.- Podrán participar todos los/las escritores/as y dramaturgos/as teatrales que hayan nacido, que residan o que hagan vida artística en el municipio Valencia, de ambos sexos y cualquier edad.

2.- Las obras serán de temática libre y deben estar impresas en quince (15) hojas como máximo, tamaño carta, a doble espacio, en fuente Arial de 12 puntos, y serán entregadas en físico y en digital (CD)

3.- Cada obra debe estar acompañada de los siguientes datos: título, nombre y/o pseudónimo del/los autor/es, sinopsis, breve comentario sobre su elaboración, breve reseña biográfica del/los autor/es enfocada en la trayectoria artística, dirección, teléfonos, correo, cédula y fecha de nacimiento.

4.- El material debe ser consignado en sobre cerrado en la sede de Fundacultura Valencia/Dpto. de Producción (Parque Recreacional Sur, 8:00am a 4:30pm, 0241-87719120426-546.1165) con copia digital al correo: fundaculturavalencia@gmail.com.

5.- La Mesa de Teatro del Consejo de Trabajadores del Arte designará una Comisión Editorial para la edición del material recibido.

0 comentarios