Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

EL CASO LANCE ARMSTRONG Y LA MORAL BURGUESA

EL CASO LANCE ARMSTRONG Y LA MORAL BURGUESA

Es impresionante como los lavacerebros de los medios de comunicación, hacen el juego para vendernos el carácter supuesta mente moral de sus estructuras financieras, ahora resulta que nadie se droga en el deporte, nadie se altera hormonalmente, solo el pendejo de Armstrong. Es risible como el sistema se protege castigando a sus niños malos, pero no por drogarse sino por no compartir sus ganancias o por dejarse descubrir.

Recuerdo que en los años noventa el béisbol de grandes ligas sufría una baja en cuanto la asistencia del publico a los estadiums, la razón obedecía a que los pitchers estaban en su mejor nivel y aunque usted no lo crea el show del béisbol lo hacen los jonroneros, fue así como los dueños de los equipos impulsaron, el dopaje, haciéndose de la vista gorda, mientras un grupo de peloteros se empezaron a meter esteroides hasta por lo blanco del ojo y por supuesto con ellos llegaron los jonrones, eran los tiempos de romper récord, baby ruth se quedaba atrás con semejante generación química,mas de trescientos jonrones entre Canseco, Sammy Sosa y Mark Mcgwire, la gente volvió a los estadiums y llegaron las ganancias, los anunciante , los derechos de transmisión y pare usted de contar, pero a los mafiosos amos de los equipos, se les escapo el detalle que los nuevos heroes hormonales empezaron a exigir sueldos astronómicos y estos no querían compartir por aquello de la máxima ganancia, los empezaron a denunciar indirectamente y uno a uno fueron cayendo.

Ahora Armstrong tenia como veinte años en esto y ahora es que se dieron cuenta, este hombre reunió mas de quinientos millones de dolares con su fundación contra el cáncer y compro la mitad de su equipo, le están pasando factura porque allí todos son una parranda de sinvergüenzas, como hizo para ganar siete tour?, bebiendo toddy? ahora lo quiebran moralmente, le quitan todo y lo humillan, así hacen con todos los que no se alinean con su lógica, semejante ridiculez que regrese la medalla de las olimpiadas de Sidney. por que no regresan la plata que les hizo ganar Armstrong?
no defiendo a este loco ambicioso, pero me saca de las casillas que una drogadicta como Oprah Winfrey aparezca como una jueza, vendiéndonos la imagen de que están escandalizados. basura... El que este libre de culpa que Lance Armstrong con todo y bicicleta.

Guillermo vizcaya
Coordinador General de FRAPOM

0 comentarios