Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Obra teatral ¨Las Morocotas de los Guaros¨ cautivará a Valencia

Obra teatral ¨Las Morocotas de los Guaros¨ cautivará a Valencia

El 26 de octubre en el Teatro Municipal

Valencia, 18  de octubre de 2012(Prensa Fundacultura).-La Asociación Civil Grupo Teatral Nueva Escena del estado Lara, a través de la iniciativa de Fundacultura, traerán a Valencia la obra teatral ¨Las morocotas de los Guaros no están al final del Crepúsculo¨, para ser presentada en el Teatro Municipal el próximo 26 de octubre a las siete de la noche, con entrada totalmente gratis. 

¨Las morocotas de los Guaros no están al final del Crepúsculo¨, es un obra de Rodolfo Sequera Antique, en la que actúan Altemio Sequera y Víctor Rivero. Llega bajo la dirección de Altemio Sequera, y es producida por su escritor Rodolfo Sequera. 

La obra teatral, da a conocer a dos personajes que se dejan llevar por la avaricia, uno por ser un próspero comerciante, y el otro porque es su ayudante y espera heredar una fortuna sin mover un dedo; en la trama se desarrolla un choque de ambiciones entre José Luis y Aurelio, la cual hace surgir una confusa situación que llevará a la lucha por lograr más y más. 

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, invita a la colectividad a asistir a ésta amena y agradable obra, que viene desde Barquisimeto estado Lara, para entretener al público valenciano sin costo alguno.

 

0 comentarios