Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura inicia programa editorial con la publicación de libro del poeta José Joaquín Burgos

Fundacultura inicia programa editorial con la publicación de libro  del poeta José Joaquín Burgos

Guillermo Vizcaya invita a rendir tributo al insigne escritor 

La fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, se complace en invitar a toda la colectividad a la presentación del libro Cansancios de Orilla del poeta José Joaquín Burgos. 

Este lanzamiento del sector literario es una vieja aspiración de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Fundacultura, que ahora se cristaliza con esta maravillosa propuesta, guiada al mismo tiempo por el fotógrafo de nuestra ciudad Orlando Baquero. 

Es un honor para nuestra Alcaldía de Valencia, rendir tributo con la publicación de este libro a uno de nuestros más insignes escritores , que con su poesía ha logrado con mucha mesura describir la nostalgia y melancolía de una ciudad que esconde entre sus rincones infinidades de vivencias de todos aquellos que la transitan. 

El Consejo de Trabajadores del Arte, y todos los amantes de la poesía se darán cita este sábado a las once de la mañana, en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, un espacio que ya es referencia nacional de las artes. 

El Alcalde de Valencia, Ing. Edgardo Parra, honra a los hijos del municipio, fortaleciendo el patrimonio cultural e impulsando la participación popular.

0 comentarios