Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura trae a plaza Montes de Oca Gira nacional del Tour Unión Rock Show

Fundacultura trae a plaza Montes de Oca   Gira nacional del Tour Unión Rock Show
Valencia se convertirá el próximo 26 de mayo en la primera ciudad sede 

El próximo sábado 26 de mayo comienza el Tour Unión Rock Show edición 2012, con un concierto que tendrá lugar a partir de las tres de la tarde en la legendaria Plaza Montes de Oca bajo la organización de la Fundación Unión Rock Show, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de su Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia. 

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente del citado despacho cultural local, quien explicó que en el concierto tocarán las agrupaciones ganadoras del Festival de Rock 100 % Venezolano: Koleto, primer lugar en punk 2011, Alice in Hell, lugar en metal 2010 y Cronovisor, primer lugar en rock experimental 2010, respectivamente además de los también locales, Valencia DKE y Alfombra Roja como invitados especiales y los caraqueños Aérea y Trebel, mientras que la selección musical estará a cargo de Screaming Diamond Records. 

El concierto será de entrada gratuita con el apoyo de seguridad y logística, según instrucciones del Alcalde Ing. Edgardo Parra, quien elogió la autogestión de estos jóvenes que han logrado consolidar este ciclo musical en la ciudad de Caracas con el apoyo de la empresa privada y que ahora recorrerá cinco ciudades del país.

Koleto, banda de punk Rock que se basa en experiencias vividas y que caracteriza a la juventud rebelde, la intención de Koleto es que la juventud luche y defienda sus ideales a través del arte y la música. Ganadores del primer lugar en punk en el Festival de Rock 100 % Venezolano.

Twitter: @KoletoRock


Trebel, nace con la idea de hacer buen rock, ligado a una imagen sencilla y fresca.  La banda acaba de grabar su primer EP titulado “No Crees” material que fue grabado y mezclado por Jean de Oliveira en Backstage Studios, y masterizado en Silversound Studio. Resultaron seleccionados como mejor banda nueva en edición de Los Premios Union Rock Show 2011.

Twitter: @BandaTrebel 

Alice in Hell, formada en Valencia influenciada por el metal extremo de principio de los 90 y un poco de nuevas tendencias, siempre conservando un sonido muy propio y contundente; el nombre de la banda es una metáfora extraída de “Alicia en el país de las maravillas”, solo que la banda decidió darle un toque de su personalidad, más oscuro. Obtuvieron el segundo lugar en metal en el Festival de Rock 100% Venezolano.

Twitter: @Aih666 

VDKE (Valencia DKE), considerada la primera banda de Crunkcore en Venezuela, nace en Valencia, fusionando géneros como: el Crunk, el Electro, El Hip Hop y el Rock. En Diciembre del 2009 se hace oficial el lanzamiento del primer trabajo discográfico de la banda titulado "Party".  En  Marzo del 2011 sale el segundo album titulado "After Party", en el que combinan el hip hop, drum and bass, trance, pop y rock. La banda se encuentra actualmente preparandose para la grabación de su próxima producción.            
Twitter: @ValenciaDKE

 

Cronovisor, banda de rock and roll de Valencia, tras múltiples presentaciones en diversos e importantes festivales regionales como la Feria Internacional de Valencia, el Festival 100% Rock Venezolano 2010 (Tercer Lugar) y el Festival Por Amor Al Arte 2011, Cronovisor lanzó su primera producción discográfica titulada “Futura”, con cuatro canciones, grabadas y mezcladas por Jean De Oliveira (Candy66) en Backstage Estudios, y masterizadas en Silversound Mastering Studios (Caracas). 

Twitter: @Cronovisor 

Aérea, banda venezolana que nace en 2006. Con el apoyo de Cíclope Productions C.A, realiza su primera producción discográfica titulada “Indeleble”, álbum masterizado en Fullersound Inc. en Miami, Florida. Aérea recientemente grabo su versión de ¨La Santa¨, original de Caramelos de Cianuro, para un Cd tributo a la producción discográfica Harakiri City. Actualmente se encuentra trabajando en la pre producción de su nuevo material discográfico.

Twitter: @AereaBanda 

Alfombra Roja, banda de rock n roll formada en Valencia, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2010, influenciada por distintos generos musicales que van desde el rock psicodélico que caracteriza a la década de los 70s, pasando por el rock alternativo de finales de los 80s y comienzo de los 90s, hasta llegar al sonido Garage y Stoner Rock.Actualmente estrenarán su primera producción discografica ’’Pueblo Chico, Infierno Grande’’

Twitter: @AlfombraRojam

0 comentarios