Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura Inaugurará este jueves Expo Simposio en homenaje al Día del Artista Plástico

Fundacultura Inaugurará este jueves Expo Simposio en homenaje  al Día del Artista Plástico

17 pinturas y 4 vitrales  se exhibirán en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica 

En homenaje al Día del Artista Plástico que se celebra en Venezuela el 10 de mayo,  la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, inaugurará este jueves una exhibición de 21 obras de diferentes creadores emergentes y consagrados que participaron en el 4to Simposio Nacional Esculpir y Pintar al Abierto, la cual será a las diez de la mañana en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM). 

Según Libardo Espinel, Coordinador del CAVAM, las obras estarán exhibidas por quince días en este centro para dar oportunidad a todas las personas que quieren recrear su vista con magnificas obras de artistas carabobeños. 

Espinel agregó, que son 17 pinturas las que se van a exhibir, de los artistas Domingo Pérez, Emily López, Elio Alvarado, Daysi Mosquera, Amonio Ramírez, Yajaira Sánchez, Maria Elena Peraza, Saúl Hernández, Joamelis Rodríguez, Víctor Contreras, Liliana Bandri, Oscar Acevedo, Malvis Meze, Elsa Salazar y Gerardo Valero en pintura colectiva, además de Eduardo Núñez ganador del primer lugar en el 4to Simposio por el voto popular, Jesús Morón ganador del primer lugar por votación del jurado y Heyshell Camacho ganadora del 2do lugar. 

En cuanto a los cuatro vitrales a exhibirse, los artistas son Free Marcano, Ángela Narea, Gabriel Osio y Roberto Medina, todos participantes del 4to Simposio Nacional Esculpir y Pintar al Abierto. 

Es importante resaltar, que el día de la inauguración estará presente cada artista con su obra, para brindar cualquier información o contestar preguntas que el público asistente desee saber.

 

0 comentarios