Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura realizará 2do Encuentro de Jazz entre amigos este sábado 12 de mayo con entrada libre

Fundacultura realizará 2do Encuentro de Jazz entre amigos  este sábado 12 de mayo con entrada libre

Agrupaciones de Caracas, Mérida y Valencia se presentarán en el CAVAM 

La Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, realizará el 2do Encuentro de Jazz entre amigos este sábado 12 de mayo en las instalaciones del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), a partir de las cuatro de la tarde con entrada libre y abierto a todo público, para que los asistentes puedan disfrutar de más de siete agrupaciones que llegan desde Caracas, Mérida y Valencia. 

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, Presidente de Fundacultura, quien dijo que el Jazz es una música que rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia, además es eje de la libertad de expresión y  símbolo de unidad y paz. 

Entre los grupos que participarán se encuentra, Entre Nos, Miguel Ángel Gómez y su banda, Criollito Jazz, 5to Aguacate, Pancho Jazz, Fabby Olano y más, quienes tendrán la responsabilidad de deleitar al público presente. 

Por otra parte, las personas que asistan a este encuentro también tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición titulada ¨Expo Simposio¨, la cual muestra 22 obras de artistas consagrados que participaron en el 4to Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto.

0 comentarios