Facebook Twitter Google +1     Admin

FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)


Frente Juvenil del Sur presentará este sábado 5 de mayo concierto A tiempo Real en Plaza Bolívar de Miguel Peña

20120504195458-p1140012.jpg

Con rock, hip hop y reggae, dj´s en vivo circo y más 

El sur de Valencia será el escenario perfecto para presentar el concierto A Tiempo Real, organizado por el Frente Juvenil del Sur, con la participación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura,  el cual dará inicio a la una de la tarde este sábado 5 de mayo en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, para que el público disfrute de diversos géneros como el rock, hip hop, reggae, dj´s en vivo, circo urbano y break dance, todo esto con apoyo de la Policía Municipal de Valencia, el IMA y los Bomberos. 

Entre la programación de hip hop se presentaran los grupos, Zisco MC, E.F Crew, Sangre Real, Ira, Chemical, Boster Ghetto, Decibel Subterráneo, Ito MC y desde caracas el Escritor; en cuanto al rock estarán las agrupaciones Asta los Tuetanos, Alto Voltaje, Negropsis, Granate y las bandas ganadoras en el Festival 100% Rock Venezolano en género metal A Raiz de Nuevas Causas y Set Decimal, Aunado a eso para representar al reggae cantará la agrupación Binghimans. 

No obstante, en dicho concierto también estarán dos Dj´s realizando su mezcla en vivo Grez Selecta y St Reetke, además de grupos de Break Dance , Circo Urbano y un grupo de Skateboarding quienes tendrán la responsabilidad de abrir el evento con su demostración. 

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Ing. Edgardo Parra y Guillermo Vizcaya, Presidente de Fundacultura, extienden la invitación a las comunidades y personas que quieran asistir a este gran encuentro musical, el cual es llevado al sur para que puedan disfrutar de un sábado cargado de buena música y entretenimiento, recordando que los días domingos también pueden asistir a la Plaza de Miguel Peña y disfrutar de distintas actividades culturales organizadas por Fundacultura.

 

Leyenda Foto: 

Agrupación Sangre Real

 Fundacultura apoyando al talento local, son parte de la organización del concierto, participarán en el mismo y cantaron en el 4to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto

 

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






videos FRAPOM



Espacio de información y comunicación del Frente Revolucionario Artístico Patria O Muerte (FRAPOM)
FRAPOM ES PLAN DE LA PATRIA


Somos trabajadores Socialistas del Arte

Enlaces

busca aqui de repente lo consigues...


Temas

Archivos


contador de visitas para blog

artistas
contador de visitas html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris