Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Película argentina Ciudad del Sol Inicia Temporada 2012 del Cine Club

Película argentina Ciudad del Sol  Inicia Temporada 2012 del Cine Club

 

Del martes al sábado en el CAVAM, frente a la plaza Bolívar

 

La película argentina Ciudad del Sol, ha sido seleccionada para el comienzo de la Temporada 2012 del Cine Club Daniel Valenzuela, ubicado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica -CAVAM-, en una alternativa para los cinéfilos valencianos, que pueden acudir al frente a la plaza Bolívar de martes a viernes con dos funciones diarias a las 10:30 am y a las 2:30 pm, además de los sábados a las 9:00 am y a las 12:00 m.

 
La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, organismo adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Valencia, que ha convertido al CAVAM en referencia en cuanto a espacios culturales se refiere, destacando las actividades del Cine Club, con películas y ciclos fílmicos que se desarrollan durante todo el año, de manera ininterrumpida, y con entrada gratuita.
Ciudad del Sol es una película argentina del 2003, estrenada el 23 de octubre de 2003 y dirigida por Carlos Galettini, escrita por Luisa Irene Ickowicz y protagonizada por Darío Grandinetti, Nicolás Cabré y Jazmín Stuart.

 
Según la sinopsis editada en Wikipedia, “Manuela es una estudiante de 23 años que, ante el sorpresivo suicidio de su madre, decide desentrañar el misterio que la llevó a tomar tal decisión”. El reparto está integrado por un célebre plantel actoral, integrado por Jazmín Stuart,  Nicolás Cabré, Darío Grandinetti, Luis Luque, Lucas Ferraro, Patricio Contreras, Leonor Manso, María Leal y Patricia Palmer.
El CAVAM se mantiene abierto al público con entrada gratuita, en horario comprendido de martes a sábado, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, contando con talleres, presentaciones, reuniones, exposiciones y un equipo de guías y todo el apoyo de la municipalidad, en un espacio para el desarrollo de los trabajadores del arte y de la comunidad en general.
Actualmente muestra espectaculares pinturas y esculturas de un grupo de de veintitrés artistas reconocidos de la capital carabobeña que forman parte de la Exposición Permanente del Mes de Enero del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica –CAVAM-, ubicado frente a la plaza Bolívar de Valencia.

0 comentarios