Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

¿GLOBOPOTAZO? YO TE AVISO CHIRULÍ

Por Marcos Melendez

En el último mes, La eficiente gestión en materia comercial de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Chávez y las gestiones realizadas por el ministro Eduardo Samán, han permitido el hallazgo de siete mil  (pele el ojo)  7.000 vehículos que estaban acaparados en depósitos y casas en diferentes partes del país con el propósito de generar una inflación artificial producto de la nefasta ley de la oferta y la demanda, que engordaría las ganancias de los acaparadores.

 En uno de estos allanamientos de rutina para realizar estos hallazgos, el ministro se encuentra con que en la casa de Zuloaga, uno de los amos del valle, dueño de toyosan, toyoclub, toyoverga y todo lo que vende Toyota en el centro del país, había también vehículos acaparados... Se prende el escándalo ¿Por qué? Porque el sujeto es también dueño de Globoterror, alias globovisión, donde transmitieron en vivo y explicaron que era un atentado contra la libertad de expresión y era una represalia política porque él estaba guardando a penas 43 carritos de lujo cero kilómetros en el jardín de su casa que al fin y al cabo esa  era propiedad de un concesionario; pero una segunda investigación en la que descubren que el tipo al más puro estilo del jefe de Homero Simpson, Montgomery Berns, coleccionaba animales tropicales en extinción disecados,  demostró que efectivamente esa es una residencia y que por tanto si hay delito de acaparamiento, engorde de vehículos, fraude y uso de una residencia para fines comerciales; es decir, un delito común, no un delito político, pero como él es un pez gordo, pretende no ser tocado por la justicia.

Por otro lado, Globovisión, alias Globoterror, tiene una deuda con el Seniat de cinco millarditos de los viejos, cinco millones de los nuevos, los cuales para un gánster de esa categoría es como quitarle un pelo a una vaca, pero como todo usurero es miserable, le pidió a la C.I.A. que respondiera por ese gasto -a fin de cuentas ellos lo metieron en el peo del golpe de 2002- pero como la C.I.A no puede justificar el ingreso de esa plata al país así no más, se lanzaron el parapeto igualito como lo hicieron con Yon Goicochea que le dieron un premio que le dan solamente a economistas y así justificaron el ingreso de medio millón de dolarillos a las cuentas de Yon hoy conocido como Yon Medio Millón... Pues así nos van a meter esa charla de que en un fin de semana, recaudaron los cinco millardos y cuando la superintendencia de bancos  SUDEBAN exija explicación por el ingreso de cinco millardos al as cuentas de estos chivos pesados, se ampararán en que "eso lo recogí en el GLOBOPOTAZO"... Así de simple.

imagen cortesia de aporrea.org

 

0 comentarios