Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

FRAPOM PRESENTA COMEDIA LUNÁTICA

FRAPOM PRESENTA COMEDIA LUNÁTICA

Este sábado 06 y el 13 de Diciembre.

El antiguo cine imperio hoy teatro insurgente Cristóbal Ruiz, recibe la comedia “31D” de la agrupación del teatro independiente “Los Lunáticos, este trabajo aborda el tema de la navidad y el fin de año de manera jocosa, el estrés producido por la presión del mercado y el consumo enfermizo por la absorción de costumbres foráneas  que convierten esta picaresca obra teatral de Guillermo Vizcaya en un verdadero tribuno de la risa.

La Agrupación teatral “Los Lunáticos” en su décimo quinto aniversario nos regala este trabajo cómico con el objeto de celebrar junto a su público la permanencia en las tablas carabobeñas. Esta agrupación que se ha presentado en Colombia, Ecuador, Cuba, Bolivia, Argentina y Uruguay está integrada por María Alejandra González, Free Marcano, Jhoham Gil, Luìs Mendoza, Abril Vizcaya, Daniela Beiza, Josmary Manriquez, Frileyda Martinez, Nathalia Vizcaya y Danilo González en la coordinación técnica.

La invitación es para todos y todas a las siete de la noche con vigilancia garantizada para sus automóviles así como también un brindis para todos sus  seguidores. ¡Arriba el telón!

0 comentarios