Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

La ANNAV discutió proyecto de ley de seguridad social al artista y cultor

La ANNAV discutió proyecto de ley de seguridad social al artista y cultor

La Asociación Nacional de Actrices y Actores de Venezuela (ANNAV) invito a todos los agremiados, nuevos y socios y profesionales el pasado 9 de Septiembre a la gran asamblea extraordinaria que se realizo en la Sala Juana Sujo, Casa del Artista.


En horas de la tarde en una asamblea, se discutieron varios puntos entre ellos, el aporte al proyecto de ley de seguridad social al artista y cultor nacional por parte de la ANAAV, modificación de algunos estatutos de la asociación, temas administrativos y aportes, presentación de directores generales y estadales, presentación de miembros de la dirección del Dtto. Federal, derecho de palabra a directores regionales asociados, inscripción de socios, conclusiones, firma y de acta.


El actor Simón Pestana Asegura que la seguridad social es algo que los tiene preocupados, así como la falta de HCM y jubilaciones. "Es necesario crear una caja de ahorro en donde el actor o actriz solo cancelera un monto trimestralmente de 150 Bolivares el que este ejerciendo y el que no ejerza pueda pasar una carta para su justificación de ser exonerado por un tiempo así que de manera mayoritaria hagamos una votación. En la asamblea la mayoría de personas estuvieron de acuerdo con este monto a pagar.


Guillermo Vizcaya Presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, vocero de la (ANNAV) en Carabobo manifestó su apoyo ante esta asociación y señalo: ¨ Hay formas de autogestionarse y como ejemplo tenemos la creación en Valencia del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (FRAPOM.)¨.

0 comentarios