Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Clausura del 8vo Festival de rock será una gran fiesta de las artes urbanas

Clausura del 8vo Festival de rock será una gran fiesta de las artes urbanas

Este sábado 22 de junio en la plaza Montes de Oca 

Valencia, 18 de junio 2013 (Prensa Fundacultura).- Faltan apenas cuatro días para la clausura del 8vo Festival de Rock 100 % Venezolano, el cual será dedicado a la cultura Hip Hop, con la participación de ocho agrupaciones concursantes y cuatro invitadas regionales y nacionales, como  lo son La Corte, Da Rugger, Chemycal Produce y Macabro XII, las  cuales se reunirán este sábado 22 de junio en la plaza Montes de Oca de Valencia.

De esta manera, el emblemático Festival, cumple con el ciclo iniciado el año pasado, cuando su jornada final debió prorrogarse en solidaridad con el presidente Hugo Chávez Frías, quien fue un gran impulsor de los artistas venezolanos y géneros urbanos como el rock, el rap y el reggae, entre otros.

Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura, extendió una invitación a toda la comunidad del centro del país,  quien ha sido fiel visitante del Festival, para que disfruten este sábado de una programación integral que incluirá la participación de dj’s, circo, body paint, festival de graffiti en marcador, bailarines urbanos, rampa de skate y el número uno del malabarismo con balones de basket, Miller.

También comentó que se trabajará en la presente edición con la temática anti-payola, como un llamado de atención para la ética radial, para esos músicos emergentes.

Además destacó el gran nivel de las agrupaciones concursantes, Los carita sucia del barrio, Stainestable, La Hermandad, Mosaico, Bostr Ghetto, Poesía Abstracta, Decibel Subterráneo y HNS Crew, en una noche que incluirá la premiación y la entrega de reconocimientos a los pioneros del hip hop carabobeño, todo gracias a la organización conjunta con los músicos del Consejo de Trabajadores del Arte.

INICIO DE INSCRIPCIONES 2013 SERÁ EL SÁBADO EN LA PLAZA

Por otra parte Vizcaya anunció el inicio de las inscripciones para todos los géneros musicales que deseen participar en la 9na Edición 2013, en un espacio que se destinará para tal fin, el mismo día del evento, el sábado 22 desde las cinco de la tarde en la plaza Montes de Oca.

Los interesados deben entregar en sobre cerrado e identificado, un dossier en físico con reseña biográfica, integrantes con todos sus datos, necesidades técnicas, imagen y demo en formato de disco compacto, como puede leerse en la página oficial: www.festivalderockvenezuela.com.

0 comentarios