Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Más de 4 mil personas asistieron al Gran Concierto Retro realizado en la Plaza Los Caobos

Más de 4 mil personas asistieron al Gran Concierto Retro  realizado en la Plaza Los Caobos

El pasado sábado 8 de junio 

 Valencia, 10 junio 2013 (Prensa Fundacultura).- Un aproximado de 4 mil personas fueron las que asistieron al Gran Concierto Retro, para celebrar el 40 Aniversario de Centro Deportivo y Cultural José Gregorio Hernández, el cual contó con el apoyo fundamental de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura, así como la asistencia de la máxima autoridad local al evento.

 La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 8 de junio, y dio inicio a las cuatro de la tarde en la Plaza Los Caobos, avenida San Juan Vianey de la Parroquia Miguel Peña, con la participación de jóvenes talentos de la comunidad, quienes interpretaron música de todos los géneros como hip hop, salsa, merengue, entre otros.

 Asimismo se contó con la actuación de Jim Frank (Godspel), Valynor, quienes rindieron tributo a los Rolling Stones, el Grupo Fuente con su invitado especial El Ángel Negro, La Beatlemania de Venezuela, Tony Escalona quien recordó al Sexteto Juventud y para cerrar con broche de oro Henry Stephen.

 En tal sentido, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra expresó su satisfacción por los 40 años del Centro Deportivo y Cultural José Gregorio Hernández y que la celebración del mismo se haya dado en lugares rescatados por la primera gestión socialista del municipio, como lo es la Plaza Los Caobos, lugar que se ha convertido en el punto de encuentro de los habitantes de los sectores aledaños.

 ¨Debemos continuar el impulso no solo de la cultura en nuestra ciudad, sino de espacios de recreación y esparcimiento para las comunidades como lo son las plazas y parques del municipio¨, agregó Parra, quien fue recibido por los asistentes con alegría y regocijo.

 Al mismo tiempo resaltó, que eventos como este permiten disfrutar a los ciudadanos de espectáculos de alta calidad, gratuitamente y de fácil acceso para el pueblo ¨esto es posible solo en revolución¨, puntualizó.

0 comentarios