Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Fundacultura inició rescate del Patrimonio Escultórico de la Ciudad de Valencia

Fundacultura inició rescate del Patrimonio Escultórico de la Ciudad de Valencia

Las primeras obras a instalar son en el Parque Rafael Urdaneta 

Valencia, 29 de enero de 2012 (Prensa Fundacultura).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura, inició con buen pie el rescate del Patrimonio Escultórico de la Ciudad de Valencia, donde personas especializadas en la conservación, mantenimiento y restauración de esculturas trabajarán en pro del municipio. 

El día de ayer, el presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya, se reunió en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica con Danilo González, coordinador del CAVAM, Libardo Espinel, responsable del mantenimiento, conservación y restauración de esculturas y la Licenciada Francis Lugo, quien es Diseñadora de Interiores y trabajará de la mano con Espinel. 

Asimismo, Vizcaya explicó que las primeras esculturas se va a instalar es en el Parque Rafael Urdaneta este sábado, luego en los alrededores del Centro Comercial Shopping Center, ubicado en la parroquia San José, todas las obras provenientes de los anteriores Simposios.   

También comentó, que se acerca el 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto, y que la meta es la recuperación de más de 20 obras, y el constante mantenimiento de todos los bienes del municipio con el fin de embellecer la ciudad.

 

0 comentarios