Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Presidente de Fundacultura asistirá al Foro Iberoamericano de la Cultura en Argentina

Presidente de Fundacultura asistirá al Foro Iberoamericano de la Cultura en Argentina

Luego de su ponencia en Uruguay el pasado mes de julio

Valencia, 23 de noviembre de 2012 (Prensa Fundacultura).- El Presidente de Fundacultura, Guillermo Vizcaya asistirá a la Ciudad de Quilmes Argentina al Foro Iberoamericano de la Cultura, con una ponencia titulada Patrimonio Cultural y Poder Popular, a realizarse este 27 de noviembre. 

Vizcaya fue invitado luego de que la ponencia Arte Insurgente y Gestión Cultural, superara las expectativas el pasado mes de julio en el Primer Encuentro de Mercociudades, en San José de Mayo Uruguay. 

El presidente del citado despacho cultural, comentó que en su intervención abordará temas como la visión cultural desde el punto de vista patrimonial, donde lo más importante es el ser humano. Explicó que estará dividida en lo que se encontró, lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer a nivel cultural en la Ciudad de Valencia. 

Asimismo, declaró que en el foro estarán países como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Venezuela, los cuales determinarán si la Ciudad de Valencia será la receptora de la Primera Unidad Temática de Culturas de Mercociudades en marzo del próximo año.  

Por su parte, dijo que en nombre del alcalde bolivariano Edgardo Parra, lo acompañará Ruben Izaguirre del Centro de Estudios Estratégicos Comunales de Valencia (CEECOVAL), y  que además se estará presentando la agrupación teatral Los Lunáticos para representar a la alcaldía de Valencia con su obra ¨El Modelo¨. 

0 comentarios