Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Continúan audiciones de 8vo. Festival de Rock 100% Venezolano

Continúan audiciones de 8vo. Festival de Rock 100% Venezolano

En la sede de FRAPOM, antiguo Cine Imperio 

Valencia, 9 de agosto de 2012 (Prensa Fundacultura).- Con el género de reggae, ska y fusión se dio inicio el día de ayer a las audiciones previas al 8vo Festival de Rock 100% Venezolano, las cuales continúan hoy jueves en la sede de FRAPOM a partir de las tres de la tarde, en una organización conjunta de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura y los mismos jóvenes músicos organizados en la figura del Consejo de Trabajadores del Arte. 

El lugar dispuesto para las respectivas audiciones de hoy será la sede de FRAPOM en el antiguo Cine Imperio, diagonal a la plaza Bolívar de Valencia, en la que 22 bandas de trash, power, death, hard core y black metal deleitarán al jurado con su música para lograr la participación en el Festival de Rock.  

Las bandas que se debaten hoy son: Black Infernaus, Unholy Profanation, Virgam, A.R.O, Denied ANKH, Inhuman Conspiracy, Lymphosarcoma, Miserihum, Mobius Tyrannny, Oblivious, Preclanse, Psycho Pact, Age of Sacred Terror, Evero, Seconds From The End, Vortice, Nexus, Morbideath, Predator T, Ossario y Ratenkrieg.  

Asimismo, el viernes 10 a las tres de la tarde en la plaza Los Caobos tocarán 31 agrupaciones de hard rock, heavy metal, blues, rock & roll y punk, para continuar con el ciclo de audiciones.  

Vale destacar que el tema central de este año es la Anti-Payola y que dicho festival incluirá la participación activa de diversos colectivos urbanos representativos de diversas culturas y tendencias.

 

 

0 comentarios