Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Presidente de Fundacultura recibió imposición de Orden ¨Arturo Michelena¨

Presidente de Fundacultura recibió imposición de Orden  ¨Arturo Michelena¨

Además fue invitado a Uruguay para ofrecer ponencia sobre Gestión Cultural 

Valencia, 29 de Junio de 2012 (Prensa Fundacultura).- Pastor Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, fue reconocido hoy en el Teatro Municipal de Valencia, en la imposición de Orden ¨Arturo Michelena¨ en su única clase, el cual se realiza anualmente por parte del ayuntamiento valenciano, con la intención de reconocer la labor y el trabajo de directores, instituciones y ciudadanos que se destacan en el municipio, por lo tanto la actividad dio inicio a las diez de la mañana con la presencia de varias personalidades que integraron el podium, entre ellos el Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, la primera dama del municipio, Emilia Guardia, el Diputado Saúl Ortega, el Director de Induval Marcos Meléndez, entre otros. 

La actividad inició con las palabras del Alcalde de Valencia, Ing. Edgardo Parra, y estuvo dirigida por el orador Marcos Meléndez, presidente de Induval, quien ofreció unas palabras con respecto al pintor valenciano Arturo Michelena, y la gestión de la Alcaldía Bolivariana en estos cuatro años. 

Al respecto, Vizcaya expresó, que este reconocimiento es muy importante como estímulo, porque se reconoce el esfuerzo y sacrificio de cada una de las personas que hacen vida en este municipio, y así nos motivan a seguir trabajando arduamente, dijo. 

Por otra parte, Guillermo Vizcaya, fue invitado a la reunión anual de la Red de Mercociudades, para dar una ponencia sobre Arte Insurgente y Gestión Cultural, en la ciudad de San José de Uruguay, desde el 18 al 21 de julio.

0 comentarios