Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Confirmado Gillmanfest Valencia Capital del Rock para el próximo 18 de agosto

Confirmado Gillmanfest Valencia Capital del Rock  para el próximo 18 de agosto

En el estacionamiento ecológico de la plaza Monumental con entrada gratis 

El Gillmanfest, uno de los festivales de rock más importante en nuestro país llega a Valencia en su 4ta edición, titulado Valencia Capital del Rock, y con fecha ya confirmada por su realizador Paul Gillman, quien indicó que será el 18 de agosto en el estacionamiento ecológico de la plaza Monumental, con entrada totalmente gratis, en un apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Fundacultura, según instrucciones del alcalde Ing. Edgardo Parra. 

Vale destacar, que el Gillmanfest es una actividad que dio inicio en Mayo de 2005 como una manera de celebrar el aniversario de Paul Gillman, la cual a través del tiempo se ha convertido en un festival muy importante en Venezuela, y en esta oportunidad regresa a Valencia después de 4 años, lo que ha provocado una gran expectativa en todos los amantes del rock. 

Precisamente, Gillman comentó que las agrupaciones nacionales que harán estremecer al público son Telex, The Bandidos, La Vieja Guardia, Aluvión, Abaddon, Incendiario, Valynor, Diente Negro, Odin, Thunderhell, Alice In Hell, Spindolla, Arkángel y la Banda Gillman. 

En cuanto a la agrupación internacional, Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, dijo que se conocerá en una rueda de prensa que se va a ofrecer a los medios el próximo sábado 9 de junio, aún se espera la confirmación del lugar y la hora. 

Gillman ganó premio como mejor cantante de metal 

El rockero valenciano Paul Gillman figuró en una lista de los 70 más grandes vocalistas masculinos de la historia del heavy metal, al quedar Venezuela en alto con su triunfo y obtener el primer lugar entre 10 posiciones de los mejores del mundo, según el canal MTV. 

Asimismo, el viernes 25 de mayo se conoció la tabla de las 10 posiciones, la cual quedó así: 1.- Paul Gillman. 2.- Leo Jiménez, 3.- José Andrea, 4.- Dave Mustaine, 5.- Bruce Dickinson, 6.- James Hetfield, 7.- Ville Valo, 8.- Ronnie James Dio, 9.- Marco Hietala, y 10.- Elkin Ramírez.

0 comentarios