Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Festival de Rock 100 % Venezolano Inicia inscripciones para edición 2012

Festival de Rock 100 % Venezolano  Inicia inscripciones para edición 2012

Convocan Fundacultura Valencia y el Consejo de Trabajadores del Arte 

La Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura y con la participación protagónica del Consejo de Trabajadores del Arte, inician las inscripciones para el Octavo Festival de Rock 100 % Venezolano, por lo que convocan a todos los interesados este miércoles 30 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica -CAVAM-, ubicado al frente de la plaza Bolívar. 

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura Valencia, quien ratificó el anuncio realizado por el Alcalde Ing. Edgardo Parra durante la pasada edición en cuanto a mantener la continuidad de este emblemático festival que ofrece sus espacios a la expresión de los músicos, principalmente jóvenes, en estilos que van desde el rap hasta el metal, pasando por punk, reggae, fusión, eletrónica, rock & roll y experimental, entre otros. 

Los interesados en participar deben acudir directamente a las reuniones de trabajo, donde podrán consignar el Dossier respectivo contentivo de la Identificación con el nombre del grupo, Estilo o tendencias, Integrantes con todos sus datos, Reseña Histórica, Datos de Interés, Necesidades Técnicas, Fotografía Grupal, Demo y Anexos. 

Entre los puntos a tratar en la reunión se realizará una reflexión sobre la Edición 2011,  la recepción de los requisitos y las intervenciones del Movimiento Anti Payola y el Valencia Skate Club, quienes realizarán propuestas para la programación de este año, que seguirá en su escenario tradicional de la plaza Montes de Oca, convertida en espacio de proyección nacional e internacional de los artistas locales. 

Vizcaya indicó que para mayor información los interesados pueden seguir toda la programación a través del Facebook Fundacultura Valencia o directamente por el correo festivalderockvalencia@gmail.com.

Por último añadió que la temática de la edición 2012 será decidida en Asamblea en base a varias propuestas realizadas por los colectivos artísticos de la ciudad, por lo que ratificó el carácter participativo en las reuniones y la conexión del contenido de las canciones participantes con mensajes de conciencia social.

0 comentarios