Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Frente Juvenil del Sur presentará este sábado 5 de mayo concierto A tiempo Real en Plaza Bolívar de Miguel Peña

Frente Juvenil del Sur presentará este sábado 5 de mayo concierto A tiempo Real en Plaza Bolívar de Miguel Peña

Con rock, hip hop y reggae, dj´s en vivo circo y más 

El sur de Valencia será el escenario perfecto para presentar el concierto A Tiempo Real, organizado por el Frente Juvenil del Sur, con la participación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundacultura,  el cual dará inicio a la una de la tarde este sábado 5 de mayo en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, para que el público disfrute de diversos géneros como el rock, hip hop, reggae, dj´s en vivo, circo urbano y break dance, todo esto con apoyo de la Policía Municipal de Valencia, el IMA y los Bomberos. 

Entre la programación de hip hop se presentaran los grupos, Zisco MC, E.F Crew, Sangre Real, Ira, Chemical, Boster Ghetto, Decibel Subterráneo, Ito MC y desde caracas el Escritor; en cuanto al rock estarán las agrupaciones Asta los Tuetanos, Alto Voltaje, Negropsis, Granate y las bandas ganadoras en el Festival 100% Rock Venezolano en género metal A Raiz de Nuevas Causas y Set Decimal, Aunado a eso para representar al reggae cantará la agrupación Binghimans. 

No obstante, en dicho concierto también estarán dos Dj´s realizando su mezcla en vivo Grez Selecta y St Reetke, además de grupos de Break Dance , Circo Urbano y un grupo de Skateboarding quienes tendrán la responsabilidad de abrir el evento con su demostración. 

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Ing. Edgardo Parra y Guillermo Vizcaya, Presidente de Fundacultura, extienden la invitación a las comunidades y personas que quieran asistir a este gran encuentro musical, el cual es llevado al sur para que puedan disfrutar de un sábado cargado de buena música y entretenimiento, recordando que los días domingos también pueden asistir a la Plaza de Miguel Peña y disfrutar de distintas actividades culturales organizadas por Fundacultura.

 

Leyenda Foto: 

Agrupación Sangre Real

 Fundacultura apoyando al talento local, son parte de la organización del concierto, participarán en el mismo y cantaron en el 4to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto

 

0 comentarios