Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Jorge Guerrero, Sergio Pérez, Trino Mora y Nou Vin Lakay estarán en el Puente Morillo

Jorge Guerrero, Sergio Pérez, Trino Mora y Nou Vin Lakay  estarán en el Puente Morillo
4to Simposio Nacional Esculpir y Pintar al Abierto presentará más de 30 artistas realizando su arte en vivo 

La Alcaldía Bolivariana de Valencia y su Fundación para la Cultura, ya tienen todo listo para presentar el 4to Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto, un evento sin precedentes a realizarse desde este jueves 26 al 28 de abril en el Puente Morillo avenida Paseo Cabriales a partir de las nueve de la mañana, más de 30 artistas entre escultores, pintores, vitralistas, ceramistas, talladores, alfareros y sopladores de vidrio, realizaran su arte en vivo delante de todos los asistentes, que serán acompañados también por una programación musical variada. 

En dicho evento participaran 8 escultores, los cuales perfeccionaran sus piedras del simposio anterior, 17 pintores, 3 ceramistas, 3 talladores, 4 vitralistas, 2 sopladores de vidrio, y además un colectivo de 3 personas realizando body paint. Vale destacar, que la única categoría que se va a premiar es la pintura, los demás recibirán un incentivo de participación. 

Así mismo, con respecto a la programación infantil el jueves 26 se presentará el grupo de Teatro Integración Latinoamericana de Argentina y las danzas Churum Merú Auyantepui, el viernes 28 el grupo de teatro Paranoia desde Lara y Pim Teatro de Portugal, por último el sábado 29 desde Argentina Medio Mundo Circo y Tirro Plomo de Distrito Capital. 

En cuanto a la programación musical, el jueves 26 de abril será el gran anochecer llanero, con diferentes intérpretes de la canta criolla como Fernando Girón, Jonathan Higuera, Maricarmen Morales, René Materán, Elianny Caldera y Julio Mendoza; además desde Elorza llegan los chicos de Campesinos Rap, intérpretes de hip hop criollo y Jorge Guerrero ¨El Guerrero del Folklore¨, para deleitar a los presentes por primera vez cantando gratis para el público, y quien tendrá la responsabilidad de cerrar el evento. 

Seguidamente, el viernes 27 se realizará la noche del recuerdo, con artistas de la talla de Judith Moreno, Judith Rodríguez, Harmónika Proyect, Orquesta Aries y como invitados especiales Trino Mora y Sergio Pérez, quienes con música retro trasladaran al público a la época de los ochenta. 

Finalmente, se cierra la programación musical el sábado 28 de abril con un concierto juvenil, el cual estará amenizado por la banda de Punk Sin Pánico, Dante y la Divina Comedia, Justo Pocatedra, Sangre real, B4, Decibel Subterráneo y para cerrar con broche de oro la banda de reggae Nou Vin Lakay.

0 comentarios