Blogia
FRAPOM (Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte)

Set Decimal lanzará su tema promocional Rencor por Falsedad

Set Decimal lanzará su tema promocional Rencor por Falsedad

La banda Set Decimal es un grupo conformado por 8 jóvenes dispuestos a hablar sobre cualquier tema social o personal que les incomode o que les parezca injusto, como lo es en el caso del tema “Rencor por Falsedad”. Este tema habla sobre la inseguridad de las personas, sobre las cosas que hacen y dejan de hacer por encajar en un círculo social. La falta de honestidad es uno de los objetivos principales de este y como una persona puede llegar a ser tan hipócrita para agradar en dicho circulo.

Set Decimal grabo este tema “Rencor por Falsedad “en Indie Records que junto a Jean Ramírez y Adrián Bolívar son La primera disquera del Sur y de Flor Amarillo que está  ayudando a diferentes bandas a encontrar su propio sonido y a ponerlo en físico, y será colgado este martes 24 de abril en su página de facebook: www.facebook.com/indiemusical.

Esta agrupación seguirá trabajando para el público y traerles más de esa buena música de esos recuerdos del rap metal; seguirán demandando a aquellos que abusan del poder y repudiando a los que mienten y molestan a aquellas personas  inocentes de sus problemas causándoles un Rencor por Falsedad.

2 comentarios

adrian_(set decimal) -

y agradecidos por la reseña
aqui mas inf de la banda
http://www.facebook.com/setdecimalbanda

adrian_(set decimal) -

por aqui verán el vídeo recopilatorio y tema promocional de la banda Set Deciaml http://www.youtube.com/watch?v=aYZRgbtgHjo&feature=share